La verdad es que aracena tiene unas casas preciosas antiguas que es lo que a mi me gustaria encontrarme por aquí.y esq me encantaria comprarme una!!! aver si aorro.poner mas fotos ademas de la gruta!
Vivan los panzones.
Hay muchas formas de estudiar. Ya se nota por la cultura que tienes.
El club ya no es el mismo hay muchos mas manden foto por favor.
Un beso Nieves, hace tiempo que no nos vemos. Saludos para Ramos y Blanca, le dices que la proxima vez que salga con el coche coja las cadenas. RAFA.
Soy eva y creo que los marines es el sitio mas bonito para vivir, un saludo para mi amiga Almudena.
Cuanto vividor de fiesta en fiesta y sin dar un palo.
El otro dia estuve en vuestro pueblo note algo especial en el ambiente, algo magico y celestial, me gustaria que alguien me explicara que es un saludo oswi de laslo 616829724.
Bienvenidos a la Feria de Puerto Moral. Del 1 al 4 de abril celebra Puerto Moral su CXII Feria de Ganado de Silla y Tiro. ¡Disfrutadla!
Feria, feria, feria... ¡que me gusta a mí la feria!
Ya está aquí la Feria de Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral. 1 al 4 de abril. ¡A disfrutarla!