La "Feria de Giraleón 2005" deberia de actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.
Todo lo que ha avanzado en los ultimos años, queda deslucido por la forma en que se montan los chiringuitos, de mala manera, cada uno como puede, de forma antihigienica, algunos sin fregadero de vasos, los desperdicios en el suelo, sin sillas y mesas, etc.
En Septiembre visité las Fiestas de la Angustias en Ayamonte y quede sorprendido por lo bien organizado que tenian el tema de los chiringuitos.
Al parecer ... (ver texto completo)
Todo lo que ha avanzado en los ultimos años, queda deslucido por la forma en que se montan los chiringuitos, de mala manera, cada uno como puede, de forma antihigienica, algunos sin fregadero de vasos, los desperdicios en el suelo, sin sillas y mesas, etc.
En Septiembre visité las Fiestas de la Angustias en Ayamonte y quede sorprendido por lo bien organizado que tenian el tema de los chiringuitos.
Al parecer ... (ver texto completo)