Explicar algo sobre esta foto. ánimo, que es muy bonita.
J. De F.
Que bonita fotografia de la Virgen, de la ria y de Punta Umbria.Animo colgar más fotos, que alegrará mucho este foro.
Un saludo.
J. De F.
Estuve de paso por aljaraque y lo que mas sorprendido me dejo fueron los maravillosos churros de masa que me prepararon en la plaza del mercado en una churreria que hay alli. Teneis que probar los churros si vais ahh.. Y no os olvideis de pasar por BODEGA BERNARDINO que se come muy bien el pescaito frito y la carne iberica , un saludo para todos los aljaraqueños, de madrid besos.
Hola suy carla porfa me pueden mandar el argumento de paltero ami correo porque tengo un examen muy importante a carla_5089@hotmail.com.
El que dice que a ver si coronan a la Victoria que la Hermandad suelte el dinero al Obispado y vera que ligero la coronan.
Cada día me deja más alucinada la gente de cartaya.
En Cartaya San Sebastian tambien es el Patron y lo sacamos el dia de su Santo.
En cartaya el patron tambien es san sebastian y lo sacamos en procesion en el dia de su santo. viva san sebastian.
La verda es que si, que cada dia esta mas complicao aparcar en nuestro pueblo, pero es que cada uno aparca donde le da la gana y asin pues no llegamos a ningun lao, despues vienen las multas y nos quejamos.

Y que mas decir de mi pueblo, pues que es de loco, y que la gente son estupenda y no lo cambiaria por nada del mundo. Creo que ningun pueblo recibe al forastero como lo recibimos aqui.

Este año tendremos la suerte de volver a ver a nuestro patron otra vez por las calles.

Ole San Juan ... (ver texto completo)
La pinga es buena para todas las mujeres.
Hola soy un triguereño que vivo desde hace cinco años en Las Palmas de Gran Canaria y tengo que decir que la foto ademas de bonita me trae muy buenos recuerdos, ya que yo pasaba muy a menudo por esta zona y la verdad es que trigueros me sigue tirando bastante.
Hay un video de trigueros del documental "Andalucia es de cine" disponible
En internet que a pesar de ser corto merece la pena verlo, donde aparece
Este mismo paisaje pero desde el aire. Bueno no me lio más me despido con un "VIVA ... (ver texto completo)
Pues sí, es la actual. Pero una foto antigua.
A ver si vamos regulando el tráfico mejor y respetemos las señales de prohibido aparcar, que cada vez hay más coches en el pueblo y hay calles en las que los coches tenemos que pasar haciendo zig zag, o aprovechando los huecos libres para que pase el que nos encontramos de frente o él nos deje pasar. En la mayoría de las calles está prohibido aparcar 15 días en un lado y 15 días en el otro, pues vamos a respetarlo que no cuesta trabajo. Un saludo queridos paisanos.
Por favor, vamos a subir fotos que enseñan la ciudad, no solo la semana santa, y los actos relijiosos, yo creo que ya con lo que se ha enseñado de la semana santa sobre, por favor no subais mas fotos cofrades, lo digo por el bien de este espacio, que esta ya algo sobresaturado cofrademente (Y eso que yo soy cofrade).
Creo que es sí es un pueblo acogedor!!!::. Me gustaría conocerla!!!