Ole mi prima, la de azul.
Una año mas los bartolinos llegamos el domingo caminando hasta el cerro de aguila para postrarnos a los pies de la virgen de la peña.pero tenemos que animarnos y hacer de eta devocion algo mas, ya es hora de que este pueblo tenga una hermandad. Viva la virgen de la peña!!!

Virgen de la peña
Madre y soberana
Que sera del pueblo
Si nos desamparas.
Hola, soy de san bartolomé y ayer domingo llegue por la mañana a pie a la ermita de la virgen y estuve alli hasta por la tarde, la virgen estaba preciosa y todo genial. Vivi momentos que espero un año para volver a vivirlos porq es increible lo bonita que es y la cantidad de devotos que tiene.desde aquí un llmamiento al hermano mayor de la puebla para que motive a los devotos bartolinos que estan deseando de formar una hermandad, pero nos falta eso, la opinion de la hermandad de la puebla. Un saludo ... (ver texto completo)
Amigos de El Almendro, un saludo de un paisano vuestro, de Tharsis, enamora de su tierra, de su gente, de nuestra Andalucía entera, en especial de nuestra querida provincia de Huelva.
Saludos amigos, espero respuets. El Emigrao.
Hola maria isabel yo sabia que ganarias eurojunior cantas fenomenal tienes una voz preciosa y la cancion que mas me gusta es la de
ANTES MUERTA QUE SENCILLA AY QUE SENCILLA .
Seguro que si te pudiera conocer me caerias chupiruloway deseo conocerte no se que mas contarte me llamo ana y tengo 11 años bueno
!ADIOS!
Como me gusta ver que en unos pocos días, varias personas que no han tenido otro contacto que por estos foros, ya están haciendo planes para conocerse en persona y agrandar así el grupo de amigos, eso es lo que más me gusta que mi pueblo, la sencillez de su gente, lo que hace de ellos grandes personas. Así veo el Eucalipto, que se estira y se estira, como para coger el cielo, entregando a la libertad del aire su aroma para compartirlo con los demás, bienvenidos, aroma y amigos, saludos y abrazos ... (ver texto completo)
Hombre, Don Paco Calderón, encartado de volver a leerte, según las malas leguas soy quien hizo que muchos de los que aquí escribían, se marcharan, y convertí esto en un messeger entre dos, y ha resultado que quien escribía esta volviendo, cosa que me alegra un motón, y además, os incité a que siguierais escribiendo, tanto a ti, Paco, como a José Toronjo, etc., pero hasta hoy no he vuelto a leer un mensaje tuyo.
Te explico Paco, la verdad es que por el nombre no te conozco, se por tus mensajes que ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel soy Virginia otra vez cuando me llamaste me quede sin palabras. No te pude decir que queria tu autografo mandalo a: AVD
Los Castros 95 5ºC CP 39005.
Es el hijo de Dña Carmela la "ermitaña" no de Carmeli que es la hermana.
Maria isabel quiero ser igual que tu, te quiero mucho, quiero que seamos muy buenas amigas. Me llamo marta tengo 6 años y eres muy moderna..besos.
Hola maria isabel me llamo sara llamame al 609923685 soy una fan tuya si puedes llamame el 27 de abril " muchos besos ".
Ok ANTONIO pasare a saludarte antes de irme, pero no entiendo que es lo que tengo que buscar el numero nuevo.que es eso?
Un saludo amigo y hasta el sabado.
Maria.
Alguien se atreve con un donativo para su restauracion.
Olee! las mujeres de Villablanca.
Es cierto, Villablanca tiene una gran Banda de Música, unos estupendos Profesores y dedicados patrocinadores, pero no hay que olvidar al primero de sus profesores, " Juama " , a él se deben las primeras notas conocidas por esos entregados alumnos y a él, también, hay que agradecerle que les enseñase a querer, sentir y vivir la música.