Hola buenas tardes amigas y amigos.
Bienvenido Nck Cotton a este foro de mi querido pueblo Tharsis.
Yo tuve la oportunidad de visitar el Cementerio de los Ingleses en Tharsis cuando estaba el total ruinas, en un verano que fue de vacaciones, pues no resido en el pueblo, espero que el la próxima oportunidad que tenga, anotar esas inscripciones, también puedo decirte conozco a Aurora Crossman, a quien el pasado verano pude ver en Alosno, es decir, que aún hay descendientes de los Crossman en Tharsis ... (ver texto completo)
Bienvenido Nck Cotton a este foro de mi querido pueblo Tharsis.
Yo tuve la oportunidad de visitar el Cementerio de los Ingleses en Tharsis cuando estaba el total ruinas, en un verano que fue de vacaciones, pues no resido en el pueblo, espero que el la próxima oportunidad que tenga, anotar esas inscripciones, también puedo decirte conozco a Aurora Crossman, a quien el pasado verano pude ver en Alosno, es decir, que aún hay descendientes de los Crossman en Tharsis ... (ver texto completo)