farola de la avenida, THARSIS

Hola NicK, otro día más que nos asomamos por Tharsis en la distancia.

Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de contactar con Guillermo en Barcelona, creo que es hijo del hermano de la señora Aurora de la que te hable, al menos tengo entendido que, su hermano Guillermo, se vino a Barcelona, donde creo falleció.
Yo intenté recabar datos de apellidos familiares, Anacleto, pero no fue muy fructífero, así que desistí del todo.

Decirte que lo normal sería decir, abrazos para todos y todas,...
Pues si quieres el nombre de Anómimo-791, lo puedes cambiar cuando quieras, solo tienes que picar ahora en la palabra aquí, que ha en azul por encima del recuadro donde se escriben los mensajes y poner tu e-mail y el nombre que quieres mostrar, y si no han cambiado nada, pues así saldrá.

Están cambiando los tiempos
Y los años con sus épocas?
O estamos cambiando nosotros?,
Nos sienta mal la primavera
Cuando debería alegrarnos,
Con tantas alergias al polen
Que todos estamos temblando,
Si...
Buenas tardes.
Hola amigo Emi. No yo no me he puesto el anónimo, me lo han puesto ellos, además debo de ser la número 191, cuando entré.
Después de escribir el mensaje y firmar con mi pseudonimo me he dado cuenta que ahora aunque no firme ya saben los del foro quién soy, es decir que ahora es muy difícil, afortunadamente de faltar a las reglas del juego. Me parece bien, además lo han puesto en todos mis mensajes, antiguos y nuevos. Aclarado esto, te digo dos cosas la primera que he leido que se...
Hola buenas tardes Alosnera y Olé, no se lo que pasa que veo que mucha gente se ha cambiado el seudónimo Automático y much@s habéis elegido el de Anómino, bueno la cuestión es seguir viéndoos por nuestros pueblos y saber que seguís ahí y más aportando datos que seguro a más de uno puede interesar.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola Nick, buenas tardes de nuevo.

Es un honor contar con tus visitas en nuestro foro de Tharsis y de los datos que nos aporta, pues con ellos podemos observar claramente que Tharsis ha extendido su nombre, al menos hasta en Inglaterra y todo gracias a familias inglesas que se afincaron en él y de las que aún quedan descendientes si no en el pueblo si en la provincia.
Yo de los Crossman, aunque poco, conocí a Guillermo CROSSMAN y la señora de la que te hablé, Aurora CROSSMAN, de la que se que...