Hola amigas y amigos, buenas tardes otra vez.
Bartolomé, creo que el problema está en la resolución de 100 Kb es muy poco, pues admite hasta 2 Mb. si tienes las originales, el tamaño no importa mucho, lo que no debe pasar de los 2 Mb., y si es de 800X640 mejor que mejor, pero insisto, creo que el error está en las 100 Kb.
Yo no tengo problemas en mandar fotos y he enviado muchísimas por muchos pueblos de España.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Bartolomé, creo que el problema está en la resolución de 100 Kb es muy poco, pues admite hasta 2 Mb. si tienes las originales, el tamaño no importa mucho, lo que no debe pasar de los 2 Mb., y si es de 800X640 mejor que mejor, pero insisto, creo que el error está en las 100 Kb.
Yo no tengo problemas en mandar fotos y he enviado muchísimas por muchos pueblos de España.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao