Vaya, vaya, resulta que el Flecha se ha quedao en el paro y ahora tiene el mismo tiempo que yo o más para dedicarse al foro, lo que antes no hacía y que criticaba en nosotros, pues no le gustaban leer memeces como él dice, así que no se como sigue leyéndonos y además escribe.
Lo que no debemos es seguirle el juego y comenzar a escribir palabras mal sonantes o frases insultantes, así que tranquilidad que siga leyéndonos y que diga lo que quiera que cada cual sabemos donde nos movemos.
Espe, parece ... (ver texto completo)
Jaajajajajajajajaaja ¡Qué risasssaaa!..(Ahogada estoy, casi)

¡FLECHA, voy a comprar unas cosillas! Espérame que vuelvo enseguida a Tharsis.

La Señá Milagros.
Hola soy clara que te pasa?
Pues no , lo haces muy mal.Y, si tambien estoy por aqui.
ESPE.
Anda, pero si viene tambien por aquí, yo lo que hago regular es criticar.

El Flecha.
¡Vale! con la única salvedad que el saco lo pones tú. Y ahora contestar pero con la cara alta no como escribis aquí escondiendose, ¡rutinarios!

EL FLECHA.
Buenas tardes amigos foreros , ya pensaba yo que había un complot contra mi o algo parecido.Por que lo que no era normal era que cualquier cosa que yo escribiera me saliera un comentario en contra de gente que ni siquiera conocía.Pero ya me quedo más tranquila al ver que no soy la única que cuando escribe le sale alguno con ganas de llevarle la contraria.Por aquí veo muchos de los que dicen aburrirse con nuestros comentarios compañeros.Pero luego no dejan de meterse en todos los foros para criticar ... (ver texto completo)
Flecha, Flechita, Flecha, anda y vete a tomar por saco.
Me duele!ah!ayudarme

s.o.s xfv.
Hola mariaisael soy ana y tengo 8 años me gustaria conocerte vivo en granada en churriana de la vega un beso y aqui tienes mi numero de telefono para que algun dia me llames 958571401 adios.
Sin Firma ¿Quien me dice que no eres Castefa, yo soy capaz de poner una foto y mirar de frente, tu no eres capaz de poner ni el nombre, a mi me conocen por ese apodo de mi familia, que no nombre.

El Flecha.
Amigo Paco: Espero y deseo que hayas pasado una feliz romería, y que te hayas tomado unas cervecitas a mi salud.

También me he enterado que el Tharsis ganó 1-2 al Balón de Cádiz, si puedes y no estás muy liado con la información, llámame el domingo para saber como han quedado en la eliminatoria, aunque creo que después del resultado en campo contrario, haya conseguido el objetiv.

Bueno pués como siempre recibe un saludo de tu amigo Moya, y si Dios quiere el dos de junio nos veremos otra vez ... (ver texto completo)
Amigo Blas: He recibdo tu mensaje, y me dio mucha alegría, pues ya sabemos los dos que nos conocemos, referente a lo que me dices de los Peláez, los Gatillas y los Ibáñez, pues antes nos veiamos con mas frecuencia, pero ya sabes unos se han casado, otros se han ido a vivir a pueblos cercanos, y poco a poco se va perdiendo la comunicación. A los que mas veo son a los Gatillas, pues vivimos muy cercas uno del otro.

Haber si puede ser que algún día coincidamos en Tharsis, pues como te dije anteriormente, ... (ver texto completo)
Dicen que a palabras necias oidos sordos, por eso las palabras del flecha entran por un oido y salen por el otro.
ESPE.
No das una chiquitín, no atribuyas mi comentario a CASTEFA pues no es de el, y yo firmo o no cuando se me antoja y me da la gana, o quizas por poner EL FLECHA ya te sientes identificado, tu eres de los que si de vardad tuvieran que poner una foto suya, para escribir en el foro, no estarias aquí.
EL SIN FIRMA.