POETA, que alegria me as dado al ver tu escrito por la MANCHA , sabes tu que eres bien recibido , te queremos mucho .
TOPOGRAFO-ANONIMO, que poesia tan vonita le dedicas a los andaluzes , se lo merecen en estos momentos tan delicados , yo estuve haciendo la mili en CEUTA y tengo muy buenos recuerdos de muchos amigos que hice alli , de hecho conservo algunos , no nos vemos amenudo pero nos llamamos , uno de ellos vive en BARCELONA Y carga muebles en la fabrica donde yo trabajo semanalmente .
Mañana ... (ver texto completo)
TOPOGRAFO-ANONIMO, que poesia tan vonita le dedicas a los andaluzes , se lo merecen en estos momentos tan delicados , yo estuve haciendo la mili en CEUTA y tengo muy buenos recuerdos de muchos amigos que hice alli , de hecho conservo algunos , no nos vemos amenudo pero nos llamamos , uno de ellos vive en BARCELONA Y carga muebles en la fabrica donde yo trabajo semanalmente .
Mañana ... (ver texto completo)