Hola amigos y amigas, que tal el día?.
Castilleja, gracias por los ánimos, ahí seguimo a la espera de mejora, pues la paciente dice no sintir la mejoría debida, así que mejor que ella no creo que lo sepa yo, y si, intentamos animarla, aunque la realidad es que ella nos anima a nosotros, siempre ha sido así, nosotros preocupados y ella animándonos.
No te preocupes por ese individuo pues para que preocuparse de medios días habiendo días enteros.
María, ahora mismo voy yo para Zufre a ver si encuentro ... (ver texto completo)
Castilleja, gracias por los ánimos, ahí seguimo a la espera de mejora, pues la paciente dice no sintir la mejoría debida, así que mejor que ella no creo que lo sepa yo, y si, intentamos animarla, aunque la realidad es que ella nos anima a nosotros, siempre ha sido así, nosotros preocupados y ella animándonos.
No te preocupes por ese individuo pues para que preocuparse de medios días habiendo días enteros.
María, ahora mismo voy yo para Zufre a ver si encuentro ... (ver texto completo)