Tienes mucha razon RESIDENTE, esto esta todo "removio" a mi me gusta que el
pueblo crezca pero creo que esto es un desmadre, la mayoria de los jovenes de
Alosno no pueden
comprar estas viviendas por su alto precio y son gente de fuera quien opta por estas viviendas por eso de "la segunda linea de
playa". Que por mi encantada que conste, pero no me quiero imaginar que aqui puede pasar lo mismo que en
Corrales o Aljaraque... Y que algunas
calles de nuestro pueblo queden desiertas como la
calle Perdia.
... (ver texto completo)