El Molino, EL GRANADO

Cupe no se que alcalde ha sido elegido en estas elecciones municipales pero me imagino que es el mismo que estaba antes.ya han puesto las fotos que introduje en el foro ya era hora. Un saludo.J.G.
J g que aspiraciones, dime si sabes quien salio alcalde , un saludo cupe
[googlebarvip= 4].
Me gustaria que alguien me informara, si aun esta en proyecto el macrourbanismo que quiere construir el ayuntamiento en una zona protegida llamada LIC, con 3000 viviendas, 1800 plazas de Hotel, dos campos de gof ect.. Simplemente es para comprarme un chatesito je, je.. Claro si boy este año.J.G.
Hola soy yo, mera curiosidad, pues escuche amis padres hablar mucho de ella, me decian que tenia un pozo, y alrededor del brocal muchas plantas , malvavisco geraneos, hierba buena, que daba unas vreduras estupendas , si algun dia fuese me gustaria verla como homenaje a ellos gracias , cupe
[GoogleBarVIP= 4].
He leído que hay una persona interesada por saber de la existencia de la huerta de "La Porranca". Al respecto tengo que decir que soy unos de los propietarios. Es un terreno que en la actualidad seguimos explotando con cultivos de tomates, lechugas, patatas, garbanzos, judias etc. Por su puesto todo ecológico y riquísimo.
Un saludo Rafael.