Lo mismo digo Cupe, feliz de visitar estos foros y encontraros ahí, con los recuerdos de antaño, de todo lo bueno vivido, pero parece mentira que siempre hay quien le pone pegas y pesimismo a todo, ya sabemos que no todo es gloria en ningún pueblo de España, pero habrá que vender lo mejor de ellos.
Fíjaros que un individuo tenía un caballo enclenque, y un amigo le dijo, oye, que le pasa a tu caballo que está tan delgado, a lo que aquél le contestó, como que delgado, si mi caballo es inteligentísimo, ... (ver texto completo)
Fíjaros que un individuo tenía un caballo enclenque, y un amigo le dijo, oye, que le pasa a tu caballo que está tan delgado, a lo que aquél le contestó, como que delgado, si mi caballo es inteligentísimo, ... (ver texto completo)