Emi por si me ves en el 24 horas , como se que mañana ingresas , quiero desearos una( jarta de buena suerte) tennos al corriente saludos. Castillejos.
[GoogleBarVIP= 931].
AL de la familia Mena decirle que esta noche le pongo un correo a adela ella vive en Lepe y esta casada en castillejos un saludo cp
[GoogleBarVIP= 916].
Eres Granado bonito
El pueblo de mis amores
Yo naci en ese pueblo , donde brillan los colores
Mi padrino era Francisco
Medico de profesion
Mi madrina era Pepita
Aellos recuerdo yo
Su nieta Marta Paneque
Trabaja en canal sur
En el diario de tarde
Informa al pueblo andaluz
A la rivera del chanza
Desde aqui saludo yo
Me despido con nostalgia
Y con gran admiracion
Una granaina, emigrante , en castilla.
[GoogleBarVIP= 913].
Gracias CUPE, por tu alegría, si necesitas algo, aquí me tienes, como verás, somos un montón de nostálgicos de Huelva y todos, con el saborcillo del choco de nuestra tierra.
Amigos Emi, Poeta, saludos, para la amiga Castilleja, que se recupere pronto, que todo pasa y nada queda, animo y alegría, pra seguir adelante.
Saludos.
JDF.
Hola. Soy alosnero y la verdad que hace pocos dias que he conocido este foro. Solo queria escribirle a Adela una chavalilla de Lepe que escribio que descendia de los Menas de Alosno. Yo tambien soy descendiente y llevo el apellido, y nada solo decirle mi correo y me gustaria hablarle y comertale y sobre todo mi madre que le hace mas ilusion aun saberlo. Un saludo a todos y un abrazo. Mi correo ertota@gmail.com. Muchas gracias.
La cuna del buen fandago
En el alosno ha nacio
San bartolome lo imita
Y en el pueblo de castillejos
Se canta con poderio.
Emigrante
[googlebarvip= 844].
En Alosno yo no pude,
Ni decir tan solo hola,
Y me venio para mi Tharsis,
A ver si queda mi sombra,
Pues no puedo estar en persona,
Por mucho que me lo proponga.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Que pasa con el nombre.
Es lo mejor que tiene esta torre y Lepe entero. 3
Tendrías que venir a catraluña y ver cada pueblo y cada rincon que tiene. No volverias a decir eso que has dicho. Tontín.




MIRIAM.
Emi vete tomando unas clases de cocina que me da, que mucHo foro y poco fregar , dile a Antonia que aunque no la conzcole mando mucha fuerza , que a los 50 sin achaques uno puede con todo, ¿ has preparado el porron para cuando llegue castilleja saludos a todos los desaparecidos?. Aqui intentamndo manejar el percal
Pero la mollarera esta dura
alos de la HinojosCUPE
[GoogleBarVIP= 792].
Los foreros de Alosno andan un poco despistados pero poco a poco van descubriendo que con el navegador firefox si que pueden entrar en nuestra página.
Esperamos que no tarden mucho en encontrar el camino.
Aviso a los foreros de españa . Se busca a todos los foreros de alosno desaparecidos si combate los dias pasados, si alguien los observa que los devuelva al lugar de arigen.la vecina de al lado.
[googlebarvip= 759].
Si de un soplido pudiera,
Acabar con to los males,
Las hambrunas y las guerras,
Y hacer que las fuentes manen,
Mi soplido cruzaría,
El ancho y largo de los mares,
Hasta el último rincón,
Llegaría un soplo de aire,
Sembrando el mundo de amor,
Entonces no sufriría nadie,
Dando al campo su verdor,
Y armonía a las ciudades,
Donde cupieramos tos,
Sin envidias, sin maldades,
Y por que?, si hay un Dios,
Todo eso no lo hace?,
Quitarnos el sufrimiento,
Llenándonos de vida a mares.
Abrazos ... (ver texto completo)
Que va Cupe, si mientras viví en Tharsis no salí de él nada más que un par de veces a Huelva, para operarme de las amigdalas y poco más, eso sí, frente a mi casa tenía un basi repleto de eucaliptos y si es verdad que te llegaba la brisa con su perfume, pero he disfrutao o visitado más la provincia cuando he estado de vacaciones que en los 14 años de mi infancia.
De todas las maneras, si, por los años que tu no has ido por allí te dejaremos que respires un poquito más fuerte si, pero lo de compatir ... (ver texto completo)
HOLA MARIA JOSE, soy un nuevo fan soy de colombia me pareces una niña bastate agradable, espero que tengas muchos exitos en tu vida. Cantas muy lindo espero conocerte mas me llamo samir soy de colombia y te deseo lo mejor AH tuve la oportunidad de ver tu participacion en el casting eurojuniors muy bien bueno espero conocert chao.
Hola me llamo adriana quiero ser una de tus fans y tambien tu mejor amiga me gusta mucho como cantas y bailas y tambien tus canciones tengo todos tus discos y me gustan mucho yo tambien quiero ser una famosa como tu tengo tu album de fotos y estas muy guapa y siempre lo seras y espero que lo leas tu maria isabel

un beso tu amiga y fans que tienes adriana

y me aria mucha ilusion si bendrias a santander mi calle ... (ver texto completo)