Hola: Cupe te dejé el E-mail en los perrejos, entré en las paginas de Alosno, Tharsis y Zufre; eso si que se mueven en el foro de sus pueblos, pero el nuestro está muerto, o no tiene nadie ordenador, esperemos que poco a poco vayan entrando; a ver si nos vemos pronto. Rosa me alegro que yá haya arreglado Fco el ordenador, Un beso. También un beso para Ana y Juanjo. Bueno os dejo en estos momentos está cayendo una tormenta muy fuerte con mucha lluvia. Un abrazo para todos. Helio.
Sencillamente, me he quedado parada, y hubiese seguido leyendo a poeta, hasta sabe dios cuando, porque leer es mi vicio , No se que decir.Un daludo para todos, Conchi.
Amigo emigrao, sigue habiendo malas interpretaciones, consecuencia de no verse las caras y no malas intenciones, pero las minorías hoy tienen sus fuerzas igual que las mayorías, y por eso a veces, "los testisgos por mas numerosos, no son mas veridicos".

Un abrazo.

El poeta.
Gracias Conchi, yo tambien soy fiel al foro, ya aparecí por Tharsis y Zufre, y en la primera me entretuve mucho, un cordial saludo y gracias de nuevo.

El Poeta.
Bueno queridas amigas y amigos, pues por aquí estamos, estuve por Portugal, Lisboa, Estoril, Coimbra, y bajé al Cabo de San Vicente, lugar que me encanta, allí me siento en una roca, y miro ese inmenso Atlántico, pieso en sus secretos, cuantos seran y no le pregunto, pues me parece ser indiscreto, hacer esa pregunta, y solo pensarlo parece enfurecerlo, púes ruge, y se agita sobre las rocas, una y otra vez de forma muy violenta, olas en los acantilados, a veces tan altas, que parecen enamoradas del ... (ver texto completo)
Entrar en la web de el almendro, hay os podeis informar de todo lo que va pasando en el pueblo; este fin de semana pasado fue la feria de la turma, y hace tres semanas la romeria de la virgen de piedras albas, por cierto maravillosa como todos los años.
Este año han cogido el pendon la gente de castillejos, creo que un par de casetas de gente joven; haber si alguien de el almendro se anima para el año que viene...
Un besote para todos los perrejos.
Hola soy agustina me crie en este maravilloso pueblo.no he contestado antes por que quitaron este foro.hay alguien que pregunta por mi. Tengo 38 años mas o menos me crie cerca de la calle viña alli deje buenos amigos que recuerdo con mucho cariño.ojala algun dia pueda volver y enseñarle a mis hijos el pueblo donde me crie.
Buenas tardes foreros:

Hola Blas me alegro de que Sergiete y tú os conociéseis, al final lo conseguísteis.

Ha llamado a Sergiete pero no he podido hablar con él; he hablado con su mujer, así que en cualquier momento que no sea hoy -se iban de feria- volveré a llamar aunque el aparatejo haga tú, tú y no lo coja nadie, como me ha ocurrido en otras ocasiones. Ya digo yo que lo mejor son estos cacharrillos, que aquí dejas el mensaje y se queda, ja, ja, ja -bueno, a veces no, no y requeteno-

Adiós ... (ver texto completo)
Ola Maria Isabel soy yolanda el 3 de junio del 2007 nos conocimos en las fiestas de Alguazas de murcia. Cantas muy bien yo tengo mesenger si quieres te lo puedo dar y me gustaria yo ser tu jaja. Tengo 9 años para adier dende que ganastes estoy comprandome todos les discos te quiero mucho. Me gustaria conocerte mejor en las fiestas de alguazas me firmaste eres muy guapa, tengo muchas cosas tuyas yo estare metida aqui siempre para ablar con tigo si quieres mi mesenger me manda un comentario te quiero ... (ver texto completo)
Hola yara soy natalia tengo 11 años pero voy a cumplir 12.yo quiero formar parte del grupo que vas a formar.¿me dejas ser una de las chicas por favor?espero que seas amable y me dejes.a mi me gusta rebelde, mejor dicho me encanta.muchisimos besos de natalia.espero ponernos pronto en contacto.
Hola soy maria isabel muchas gracias por vuestro apollo.no se si hoy me dara tiempo de enviaros sms porque tengo muchos deberes.pero pasado mañana por la tarde os escrivire a todos los que me abeis dado vuestros sms, porque me van a poner pocos deberes me lo a dicho mi profe.
Muchos besos de maria isabel. Asta pasado mañana.
Hola soy otra vez natalia la que quiere hablar con chicas.y escrivo otra vez porque se me olvido poner en el mensaje ese que envie que ponia que os contare secretos...se me olvido poner que si hablais con migo os dare el movil y el telefono de maria isabel porque los tengo y ademas los verdaderos y sabeis porque se que son los verdaderos porque e hablado con maria isabel por el movil y por el telefono.
Hola me llamo natalia.las que seais fan 1 de maria isabel teneis suerte porque podeis hablar con migo.las que querais hablar con migo solo teneis que enviar un mensaje que ponga:natalia me llamo. Y tengo...años.si hablais con migo os contares mis secretos, tambien os contare cosas para como hacer que te quiera un chico que yo lo he hecho y me a funcionado.a y tambien hablaremos de maria isabel de como actuo, que parte de sus discos nos gusta mas...
¿señor poeta? ¿donde esta? .no se puede dejar asi a un foro que le es fiel. Un saludo. Conchi.
Ya veis que el amígo Sergiente y yo ya nos conocémos, y la verdad que el encuentro fué muy grato y bonito al mismo tiempo pero corto por el horario, esperémos que en otros sucesivos sean más largos y estémos bien acompañados, ya que donde nos conocimos hay una buena terraza y en este tiempo invita al menos a los que vivimos cerca a tomar unos resfrescos todos juntos haber si nos podemos organizar y un día quedar, ya que seria bonito y así de paso sacamos al amígo José y Antonia de su casa.
POETA, ... (ver texto completo)