Veo que las Virgenes del Rosario tienen tradicion en el condado de ser las protagonistas de los nacimientos, en Hinojos tambien es la bellisima imagen de Ntra Sra del Rosario la que se Viste de Virgen Maria para esperar el nacimiento del Salvador.

Viva la Pastora de Hinojos!!!
Viva Ntra Sra de la Esperanza, Reina y Señora de Hinojos!!!
Guapisima la Virgen del Rosario de Carrion, y muy bonita su Fiesta.

Un Hinojero.

Viva la Pastora de Hinojos!!!
Viva la Reina de la Esperanza!!!
La verdad esque no estoy seguro a quien se paga, pero me parece que será al Hermano Mayor y si no pregunta a alguna persona de la Junta de Gobierno.

Un saludo.

El Almuerzo es el dia 17, ya que el Dia de Ntra Amantisima Titular cae en Lunes, por eso el Almuerzo será el Domingo 17.

Una saludo.

Viva Ntra Sra de la Esperanza, Reina y Pastora de Hinojos!!!
Anes del 18 de diciembre hay un almuerzo de la hermandad?Donde se paga y a a quien?gracias.
Soy una niña de once años y mis padres son de Aznalcollar, me gustaria chatear con niños de mi misma edad para que me cuenten cosas de mi pueblo. Yo voy un par de veces al año por alli y me gusta mucho pues lo paso muy bien. Espero que si hay alguien interesado se ponga en contacto. Mi hotmail es: nies_pipri@hotmail.com
Gracias.
Eso de que van gente de toda ideologia lo dices como si fuera algo bueno, y yo te pongo de ejemplo la que está gobernando en estos 4 años, comunistas, ex-socialistas y unos pocos del PP, y mira como les ha salido, que no se ponen de acuerdo ni para votar lo mismo en los plenos
Yo no se si es buena idea eso de mezclar, si mezclas alcohol la resaca del dia siguiente es bestial, y si en vez de una mezcla parece un gazpacho, el gazpacho está muy rico pero se repite que no vea...
Esa lista no me la pierdo, seguro que un herrero anda por medio, cada 4 años se apunta en una lista distinta, y nunca saca ná.
Animo desde aquí a la lista que se está formando de "CIUDADANOS DE HINOJOS" por lo que he oido van gente de todas las ideología, eso es lo que mi pueblo necesita gente que no tengan interes por ningún partido en particular sino que su partido sea Hinojos.
Desde Dinamarca un Saludo muy grande a mi pueblo. La tierra de uno no se olvida .Viva Sanlucar La Mayor.
18 de Dicimebre, Dia de la Reina de Reinas, Dia de la gran Madre. Guapaaa!!!
Manolo Talavera ¿ se presenta por IU? Creo que la elección correcta sería presentarse por el PP.
Nunca ante he escrito aqui pero si he entrao a ver lo que se dice y me quedo sin palabra como se descalifica a la gente desde un tiempo le a tocao al psoe y su candidato, estoy seguro que los que hablais de este chico es porque no lo conoceis, yo hablo con certeza lo que hablo porque tuve la suerte de trabajar con el hece unos pocos años y lo que digo es que nunca hinojos ha tenido un candidato como este. Solo una cosa cosa tienes una cabeza y un don de asacrificio que nadie que haya trabajado con ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien adorno la fachada del ilustrisimo ayuntamiento, con tan mal gusto.es demasiado recargada para un pueblo tan sencillo.dejemosno de americanadas.
Pues la lista del PSOE no es tan mala, que no se preocupen los ciudadanos de Hinojos, que en breve va a salir una bastante peor, no se lo pierdan en el proximo capítulo.
... Si es que teníamos ganas de votar al psoe toa la gente, visto lo que hay en los demás, pero nos lo habéis puesto muy difícil con esa lista socialista, habéis tenido poquita vista, a quien se le ocurren estas cosas por favor...