Estoy de acuerdo en parte con tu comentario.Que se hagan instalaciones para todos los deportes, nadie las va a rechazar y ojalá tengamos el mejor campo de tiro, las mejores instalaciones de hípica, el mejor circuito de motocros ect.., pero no me digas que nadie ha comido del fútbol, acaso el objetivo primordial es comer del fútbol, creo que no , que estás muy equivocado;el objetivo de las escuelas deportivas es formar a los niños en valores tan importantes como el compañerismo, la amistad, el esfuerzo, ... (ver texto completo)