¿quién es ese , que se va a hacer amo del campo de cesped?
La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del gobierno.
Graviel cuadrado tus manos al cielo quisiera llevar, por crear esta joya bambina NUESTRA SEñORA DE LA PAZ!!!
Viva las caras bonitas de sanlucar.
Es 1 verguenza que despues de que los hinojeros vieramos que las obras del pabellón cubierto no avanzaban, 1 vez acabado se moje como 1 canasta de mimbre. Lo proximo sera que 1 hombre que todos sabemos se haga dueño y señor del campo de césped (ya lo hacia con el otro)
Felicidades por saber gobernar mi pueblo
P.de."¿ocurrira lo mismo con la casa de la cultura?".
Quizas compre una casa en la zona en que se esta construyendo, el nucleo residencial, el poligono industrial y el club con colegios, guarderias...
Me gustaria saber que opinan las gentes de Huevar de esta zona, ¿ piensan que es bueno o malo?. ¿Se alegran del crecimiento del pueblo o por el contrario estan en desacuerdo con esta invasion?.Un saludo de una futura vecina de Huevar del aljaarafe.
La CaSa de La CuLtUrA extraordinaria.

Pero el pabellón, como puede decir extraordinario , si se llueve todo, menos mal que ayer durante la actuación no llovió.Acaso no te diste cuenta del olor a humedad que había.¿dónde está el gimnasio?...en Chucena costando lo mismo Yacuzzi, Sauna, baño turco, sala de musculación con toda clase de aparatos...
Eso es una NAVE y mal hecha ¿cuantos partidos se han suspendido ya, a causa del agua?

Ah, y si quieres adelgazar no te hace falta dieta, cuando llegue ... (ver texto completo)
Hoy he visto por primera vez la Casa de la Cultura y el Pabellón Cubierto, son obras magníficas, a la altura de nuestro puelblo, que nuestro pueblo necesitaba. Felicidades Hilario, Antonio y CyA por vuestro trabajo, gracias quedará para el disfrute de todos.
[GoogleBarVIP= 1].
La virgen de la esperanza dice que no quiere oro y plata que quiere fe en corazones y no en cruces de lata.
Jo, que cara tiene los del Psoe. Le critican al alcalde que se ha perdido 120.000 € porque se les han pasado el plazo de solicitarlos. Y yo les pregunto: si ustedes, que habeis estado 12 años lo sabiais, ¿por que no lo advirtieron para que no se perdieran? Al final vosotros sois tan culpable o más porque habeis estados solapados a sabienda para ver como se perdian estos dineros que va en perjuicio de todos los hinojeros y luego ¡a criticar!
Ya estan los SOCIO-LISTOS con su campaña de descredito hacia todo y todos.Ya empiezan con los papeles a desacreditar. Y yo sigo paseando por mis pinos y cojo leña (con el control de la guarderia). ¿Y la basura? Hasta ahora no he visto trabajar de verdad a la barredora. Y los barrenderos tambien los fines de semana.¡ que buenos politicos sois! ¡Mentir, siempre mentir para desprestigiar al oponente! Ah, ¿donde estabais ayen en el concierto de Valderrama?No se veia a casi nadie (sí, la teniente Ryan ... (ver texto completo)
Ole esa casa de la cultura , gracias al Psoe, que la gestionó y la trabajó.
Hola soy de barcelona y quisiara saver de alfonso que iso la intruccion en cerro muriano cuando estuve en su casa me trataron muy bien y quiero saver de el me acuerdo gue su hermano tenia un bar y el tenia ovejas y cavallos yo me llamo manolo.
Sabado 17: Primera actuación en el Teatro de la Casa de la Cultura de Hinojos. A las 20.00h.
He leido el boletin informativo del PSOE y como pueden hablar ahora ellos de limpieza en nuestro pueblo cuando han gobernado 12 años y no han hecho absolutamente nada y todos los hinojeros lo sabemos.

Los actuales gobernantes no son SENECAS, pero si por algo se han preocupado, es en limpieza y en adornos.Por favor seamos mayorcitos y contemos la verdad.

Por favor no engañeis más a los ciudadanos, dejad trabajar al muchacho nuevo(CURIEL) y que lleve sus ideas adelante, y que se olvide del pasado, ... (ver texto completo)