.-esto si que es soñar ivan.y.
.-hombre si se llama y.de la milagrosa y la hermandad sale de madrugada, encima no esperes a que la salida sea facil, en algun lugar tiene que hacerse el milagro.-.
.-Este donde este, de llamarse MONUMENTO A COLOM, nada;aunque lo denominen con ese nombre los autores de estas paginas en el listado de momumentos de HUELVA, que insertan al comienzo, otro patinazo de los que dan muchas veces.-Si no lo han rebautizado como a los campos de futbol actualmente, se erigio con el nombre de MONUMENTO A LA FE DESCUBRIDORA, en el año 1.929 y es obra de la escultora norteamericana de nombre GERTRUDIS V.WITHNEY (R.y.P.).-ALVARO.
Este año, la banda se ha lucido en el concierto de su fiesta mayor. Bravo.
Pienso que el traje ques este año 2004 lucían tanto la reina como las damas, no era el correcto para presidir una procesión o para entrar en una Iglesia, Ermita, etc., más bien son trajes para hacerlos durante las fiestas lúdicas y no religiosas. Estamos perdiendo el Norte?
La verdad, es que todo aquel que baile cualquir tipo de danza, no ha de llevar nunca puesto ningún signo exterior moderno.
Lástima que esté cerrada, ya que hay peligro de derrumbe. A ver qué haceis los Villablanqueros que residís ahí.Teneis que hacer todo lo posible, junto con vuestro párroco, para visitar al Obispado y que den soluciones. No es posible que no se puedan celebrar actos y que estos se hagan en la Ermita por culpa de que haya peligro para la integridad de los feligreses. VENGA áNIMOS QUE ESTAMOS CON TODOS VOSOTROS.



Josep.
La niña que veis en la foto, es mi nieta. Jo naci en Villablanca un 17 de abril del año 1940. No obstante, hace unos quince años que pasamos a visitar, durante las fiestas a mi pueblo. La niña actualmente tiene quice años y la tengo que llevar allà, ya que está encantada con ello. Ya veis, nacida en Cataluña y luciendo el traje andaluz. El 98% de las fotogáfías, han sido colocadas por mí, ya que al ver proo primera vez el pueblo, sin fotos, empecé a colgarlas de la Web.
Josep.
Si observais bien esta fotografía, observareis que el grupo de Danza, no da la espalda a la Vírgen. Durante el trayecto de toda la procesión, los danzantes, siempre dan la cara a la Virgen.

Josep.
Ya me gustaria a mi verte por aqui en el verano cuando no hay agua.hasta las ranas se van a veranear a matalascañas.
El monumento a colon, si no lo han cambiado de lugar los de la barriada de la orden, estaba en la punta del sebo y de caracteristicas distintas.
FElicidades vaya arte, la chiquilla que gano eurojunior!!!
Huelva es muy bonita eh. Y bueno que Barcelona es bonita, es bonita si pero para mi gusto no puede competir contra otras que son mucho mas acojerdoras, como Sevilla, Cordoba, Valencia, Zaragoza o San Sebastian.
Ole ole, mas quisiera ese de Tenerife tener lo que tenemos en Huelva, sobre todo mas quisieran tener las tradiciones que tiene Huelva o alguna ciudad de andalucia, para que se entere el mundo entero, como ANDALUCIA no hay ná.
Es un regalo de (ahora mismo no me acuerdo muy bien del nombre) pero algo de columbus de EEUU, reunieron dinero y donaron a Huelva la construccion de ese monumento, fue hecho por la escultora Gertrudis V. Withney.