Cuántos recuerdos me trae, esta playa tan preciosa de cristalinas aguas y arena dorada.
Hace ya algún tiempo, era lugar obligado para mí y los mios de disfrutarla, durante 15 días estivales, pero con el tiempo las cosas cambiaron y la cambié por otra, no tan hermosa, pero que ya la siento como mía.Pero claro esto no ha permitido, que la aparte de mi recuerdo.
En esta playa han disfrutado mucho mis hijos, también alguién que ya no está entre nosotros y que le encantaba, cojer las coquinas en la ... (ver texto completo)
He pasado durante dos años mis vacaciones en punta umbría; me lo pasé muy bien y hay muy buena gente, además, todo esta mucho mas barato que aqui en madrid!!!
Este sitio es plaza canovas es donde esta el mercado de abasto uno de los sitio mas antiguo de aljaraque , esta en el casco antiguo.
Sería interesante que Carlos, explicase las remodelaciones que se estan haciendo tanto fuera como dentro de la Iglesia, ya que según comentaba durante las fiestas, se estan descubriendo detalles que han estado recubiertos de obra hasta la fecha

Pepe Pereira.
En el pueblo de villablanca hay una guarderia se llama algodon de azucar, pues esa
Guarderia nada mas que hay enchufados y meten a los niños que les da la gana.que yo sepa es para los niños que las madre esten tabajando no para que las madre se paseen.todos las de la guarderia estan enchufa.y despues no dejaban hacer una guarderia.
La foto que ay puesta son muy bonita pero hay falta 1 cosa que nos guta a todo los villablankero es "la romeria" viva la birguen de la blanca :
De maka.
Para la chica del puerto que busca su familia . La puedo ayudar si quiere sabes donde encontarme y darte tus respuestas j.a.h.te.
Este es el campo del ekipo mas importante de la peninsula española, el primero que se fundo y por eso se tiene que respetar como un real madrid y un barcelona.sin el ahoramaismo no abria futbol.viva el recre y este año nos vamos a primera.el eskopeta uno de santa barbara de casa.
El recre a primera!!!
Que puesta de sol po claro como que es de villablanca.
Hola yo me lo he pasado muy bien viendo de poner los petardos en las navidades en la puerta de la papera ( mi cuñada es del pueblo es Amalia , arias la gorriona ) un fuerte abrazo a toda su familia y Aljaraque.
Para la niña del media la mas guapa de villablanca del piolin.
Que guapas eran las damas de este año.
Mi hermano baila en la danza y estoy my orgullosa.
Hola soy un alumno de la banda de música, sólo quisiera decir que le deseo suerte a álex en este nuevo año que comienza al frente de la Banda y agradecerle que siga con nosotros y que sea por mucho más tiempo. Tambien dar la vienvenida a manuel el "nuevo" de viento-madera, que tenga mucha paciencia y que tenga suerte con los alumnos(yo incluido o no), en especial dar las gracias a RAFAEL GALLEGO VEGA por su aportacion de sabiduria a la escuela y hacia nuestra persona, ya que nos ha enriquecido con ... (ver texto completo)