Compramos energía a futuro



Esta foto es preciosa, enhorabuena al autor hay gente que recordamos la presa "moli" asi durante muchos veranos. Veranos y veranos de baños. un saludo a todos rafa.
Hola Alicia.Soy Rafa hace mucho tiempo que no te veo, pero te recuerdo de aquellos veranos pasados, cuando nos reíamos de todo, nos bañabamos en le presa y nos tumbabamos entre los chopos. No coincidimos en las vacaciones nunca, no coincido con casi nadie mas bien, este año espero poder ir mas en verano si los achaques me dejan.Un beso Ali, a ver si este año nos vemos.Un saludo para toda la gente de Castañuelo estén allí o fuera, que cada vez somos más.
Claro que te lo pasaste bien por que mi pueblo es el mejor y sus tios tambien e? aunque no hay donde elegir.viva la peña la caterba y los rizaos.para esa cumbreña.

CLARA-DIANA.
Helo piratas de lanoche bienvenidos a la la alucinante aventura que vamos a realizar, un saludos a todos mis amigos naveros que nos vamos de vaciones.
Pueblecito mio que me viste nacer y casi crecer y por circustancias de la vida no puedo vivir en el, deseando estoy el dia en que pueda volber para quedarme toda la vida y no salir mas de el.
Es un precioso árbol para verlo desde fuera, porque por dentro lo han convertido en un contenedor. Espero que los habitantes del pueblo dejen de echar basura en el interior de un árbol tan viejo; seguramente lleva más años ahí plantado que los insensatos que lo destrozan. Celia.
Yo opino que se han de conservar las cosas que nos vieron crecer, que lo que nos hizo sonreir no se elimine.que el pueblo se kede tal y como está y que no se le agan mas cambios que borren la belleza de nuestro pueblo.
Muy buenas a todos! Soy Alicia, de San Feliú. Espero que esteis bien, y que paseis unas fiestas de Semana Santa fantásticas. Inma y mi hermano llegarán mañana a Castañuelo y nosotros alomejor nos escapamos unos días a finales de julio, que desde que no vengo el pueblo está muy cambiado. Muchos besos para todos, y a ver si Nieves, Mónica de Madrid, mi prima Elena, y el resto que me conoce se estira y me escriben unas letras. Si me informais de vuestros e-mails, prometo escribiros. Venga, a pasarlo ... (ver texto completo)
Es el monumento más importante del pueblo, y enigmatico.¿que hace una cruz románica en una tierra que no conoció este estilo artistico? En mi oponión vendría del norte, para conmemorar alguna gran mortandad del siglo XIV, según el epigrafe que se puede leer en latín, que viene a decir "en este año hice balance 1339".
Un abrazo muy fuerte para todos los panzones de un panzon que vive en st.pere de ribes{barcelona}.
Esta foto es reciente, es preciosa, no todos los años se ve esto pero así la recodaremos todosy la pueden ver los que están fuera, Juanmi sigue así nos muestras la aldea a cada momento eres genial. RAFA.
Yo tambien estoy fuera aunque cercano, me puedo desplazar mas que vosotros y siempre que bajo hacia la aldea siento algo especial, cuando pasas de el cruce de Carboneras para abajo y respiras, dices " ya estoy aqui otra vez " sobre todo si hace mucho que no vas. Un saludo para todos los amigos de Castañuelo esten allí o no, me acuerdo de todos y espero nos veamos en el verano como muy tarde a ver si este año tenemos mas tiempo. Rafa, Mercedes y Alberto.
El coche de pepe desentona en la foto, por lo demas muy bonita.
El de juam guerra no tiene ni idea de lo que es un castro celta, mejor que estudie un poco de historia antes de hablar.
Hola Nieves,

He leído tu mensaje, y estoy muy contenta de que me hayas contestado. Disfruta todo lo que puedas de las vacaciones de Semana Santa. Un beso muy fuerte para todos vosotros.

Herminia.