Compramos energía a futuro



Mi querido como te llames.(ya que no dejas nombre)
Digo que la fuente no tiene toda el agua que se piensa, no que no tiene agua, y que el agua que sale la recogerian las huertas primeras, y como si conozco la zona te dire que cuando antiguamente , (hace 20 años) mas o menos la toma de los barrancos se cerraba no llegaba agua para regar el la presa de el moral, y eso lo saben todos, que se ponian los motores elen dicha presa para regar.
Por otra parte soy un simple agente y te digo que estoy haciendo ... (ver texto completo)
PUNTO SéPTIMO: Para mi querido Juan Carlos Alvarez
- Si A.M.A. Es agencia del medio ambiente, no entiendo porqué, no exiges que hagan un pozo para que el barranco de Castañuelo no se seque, porque como tú bien dices todo el que quiera puede subir y ver que la fuente está seca (lo que no se puede ver es la bomba que está dentro y que saca miles de litros para mandarlos a ¿las piscinas? ó a lo que sea).
Cuantos baños me habré pegado en la presa molinito, y cuantas tardes tumbados en la chopea, si los chopos hablaran, ¡que tiempos aquellos!
Ya sólo falta un mes para que se celebre "la Alcaldesa", una fiesta única en la provincia de Huelva. ¿No vas a venir?
Mi querido Juan Carlos álvarez:

En primer lugar, gracias por dejar reseña en internet acerca de este problema, que no solamente afecta a los Pichelines, sino también a la biodiversidad de la Sierra; no es un tema enquistado como dices, sino un cancer que afecta a todo un ecosistema.

Segundo, te reto a preguntar a los mayores del lugar para ver si recuerdan si antes de colocar la primera bomba se secaba el arroyo algun verano, a pesar de que como todos sabemos, la sequía afecta en periodos ... (ver texto completo)
Un beso a todo Castañuelo que para mi es el lugar más maravilloso del mundo, aunque este año nos hemos quedado sin su mejor estampa que es nuestro barranco lleno de agua. Mª Angeles.
Señora Concepción si quiere ver ago realmente bonito en los alrededores de Aracena visita la pagina de Castañuelo, eso si es bonito su arroyo y sus vistas, lastima que el ayuntamiento de Aracena coja el agua de el arroyo para regar jardines y lo seque, un saludo Concepción de un amigo en la distancia. Rafael.
Hola pichelines, veo que el tema de el agua está un poco enquistado, pero a pesar de que teneis razón en vuestras quejas, os diré que si toda el agua de la fuente castaño fuese por el arroyo, tampoco llegaría a la aldea, la fuente practicamente no da agua, como la gente piensa y las primeras huertas la aprovecharían toda, es un año muy seco y se nota.
EL que quiera que lo compruebe subiendo a la fuente, UN SALUDO
Juan Carlos Alvarez. A.M.A. Huelva.
Este es el pueblo donde nacio mi padre, Emiliano Perez Navarro y mis tios, Antonio Patricia y Francisco y mis abuelos Antonio y Modesta.En estos lavaderos de la plaza es tradicion que atodos visitante se le heche dentro. Soy jose antonio perez solano y mi tlf.667.50.93.42 un beso para todo el pueblo.
Tampoco sabemos lo que es un bombazo.
Menos interesa tu opinión.
Besos a mis niñas/niños y a la family
Mireia y miguel (barcelona).
Mi reino , por una breva de esas higueras de hinojales



Lauri.
Un veso de carmelina. Desde barcelona a todos los panzones.
Tu te crees que esta foto le interesa a alguien.