Hola a todos los que vivais en nerva porque alli deje muchos maravillosos recuerdos.davinia.la hija de flore.
Daroma80@hotmail.com.
Me gustaría hacer una proposición al presidente de la asociación-hermanda de la santa cruz del romerito.
El cambio sería que la imagen de la divina pastora no fuera en procesión desde el pueblo a la finca, sino que esta ya estuviera alli. Así, durante el camino la gente veneraría al simpecado, que es de lo que se trata, como bien indica el no0mbre de la hermanda, (hermandad de la "santa cruz"). Una vez vayan llegando los feligreses a la finca en peregrinación podrán visitar a la imagen a la que ... (ver texto completo)
A nerva viene torrente, , el día 7 de agosto, para conmemorar la emancipacion de nerva de zalamea la real...el autentico santiago segura. En el parque de sor modesta.. Os esperamos.
Viva nerva.que es mi tierra...zalamea que es? contestarme por fi.
Riotinto es muy especial, pero que muy especial, lo sabré yo, te cortan un traje que sirve para la mortaja.
Así es este pueblo culto, cola lengua destruimos torres y todo lo que se ponga, despues como otro cualquiera.
Puf.
Santa cruz del romerito se levanta hasta los cielos.
A Zalamea no le hace falta discoteca, lo que conlleva es peleas y malos rollos(drogas, gente chunga, etc), ademas de mala imagen para el pueblo, ya que en pocos dias estaría en bocas de todo el mundo, "¿SABES LO QUE PASó EN ZALAMEA?".
Un beso para todos, de una choriza que quiere volver pronto a su tierra.
La conce esta sale en todos los fotos.
Que bonito al pueblo que pertenece mi aldea tiene otro castillo.
Yo nose de casas de aracena que se alquilen pero en el peralejo alquilan casas y es una aldea que se merece una visita.
Hola "Lele"!
Gracias por corregir mis faltas ortograficas.
En 1 lugar esto es un lugar publico de debate no ningun lugar publico de ofensa ni humillacion llamando "peperos".Cada cual elige a que grupo pertenecer
En 2 lugar no deje el mensaje con fines partidistas ni propagandisticos lo deje simplemente por que me preocupa el empleo de mi pueblo.
En 3 lugar este es un foro en el que cada uno expresa sus opiniones sin ofender y si no se quiere no se pone el nombre.
Bueno Lele mil gracias por corregir ... (ver texto completo)
Hola lele ante todo perdona por mis grandisimas faltas ortograficas!
En primer lugar solo decirte que cada uno deja las opiniones que quieran en el foro ya que estamos en un pais democratico y libre de derecho a opinar.
En segundo lugar si lees bien yo no dejo este mensaje con fines partidistas como tu afirmas con la expresion "peperos".
En tercer lugar yo simplemente he dejado el mensaje por que me preocupa el empleo de mi pueblo, no lo digo para echarle tierra encima al psoe como tu pensaras. ... (ver texto completo)
Si miráis con detenimiento la parte izquierda de esta fotografía veréis que al cerro del castillo sólo le quedan algunos pequeños trozos aislados de la antigua muralla. Así es como se ve también en algunas fotos que me hice, de pequeño, en lo alto del cerro. En cambio, hoy, si os fijáis en la foto núm. 5 de las aquí expuestas, veréis que el cerro está coronado hoy día por una pared de piedra, junto a la antigua Iglesia Templaria, bastante extensa y que quiere ser algo así como los restos de una antigua ... (ver texto completo)
Rectifico al que firma como "Autóctono". Los autobuses de la empresa Casal que hacen la ruta de la Sierra de Huelva no salen ya de la estación del Prado de San Sebastián, sino de la de Plaza de Armas (al lado de la antigua estación del ferrocarril llamada "de Córdoba").