CALAÑAS (Huelva)

Foto antigua de un grupo de Carnavales

Me gusta el carnaval, pero más me gustaba los de antes pues los vivia con mi padre , todavia me acuerdo de sus letras y sus estribillos pegadizos.
Los camareros de Sanchez, Los hortelanos, Los manitos, Los chinos, y por ultimo , Los ultimos de filipinas..Solo me gustaria decir una cosa que nuestra juventud siga en el carnaval y llevando el nombre de calañas por todos los rincones änimo.
Hay belen pobre de ti lo que han hecho contigo no tiene perdon pero yo que soy
Compañero de partido te voy ha decir quien son los culpables y los que han conspirado esto. Por el aprecio que te tengo te diré que son el psicólogo, que haber si paga el telefono de su bolsillo y no con dinero publico y el gran fernando que nos tiene en la ruina, cuando pasen las eleciones ya hablaremos.
La persona que solicita la foto de Marcos tocando la guitarra, debe poner su correo para que se le pueda enviar. Gracias.
Xenofobia no es criticar. Así que deja que hablemos y que critiquemos, quizás la intolerante seas tu.
¿Tu también estas en la nomina del P.S.o.E.?
P.S.E...?...Está pag.no era para hablar de la historia de carnavales?Por lo menos es la foto que hay.Respeten la pag de las opiniones.quiero decir en la de sus fotos correspondientes y alli suelten uds la pataleta y sobre todo sin ofender, que estas pag.las ve mucha gente de todo el mundo.. (el comentario anterior lo escribi yo también, )se me olvido firmarlo(el de la xenofobia)Gracias.Xesca.
Tantos gitanos hay como para mantener al PSOE?.no se estará hablando de xenofobia? e intolerancia, envidias, resentimientos etc...
Los gitanos son los que metiene al p.s.e. De esta localidad en pie por eso consigue todo lo que quieren con el alcalde.Al señor alcalde se puede denunciar
Pues esta infrigiendo un ley que los gitanos no recen para nada en hacienda
Viven como quieren tienen casas de lujos coche varios, de donde sale el dinero no
Lo se yo melo figuro que es producto de la venta de droga, la guardia civil pasa del tema de ellos 1º no tienen carnet de conducir 2º no tienen seguro pues cuando van a sacar algunos el ... (ver texto completo)
Viva calañas y la madre que los pario.
¿quien el alcalde de calañas hace eso? ¡anda alla!¡tu estas confundido!el que da los permisos ¿no sera el amo del cortijo?



---un sotieleño---.
Soy vendedor amvulante iva a Calañas a vender pero viendo lo que alli habia, que
Cuantos vendedores y la mayoria de ellos gitanos y sina utorización alguana para
Vender pues papeles ninguno, iban a Sotiel a casa del señor alcalde y le daba autorización para poder vender. Sabiendo el señor alcalde que no puede autorizar
A una persona que esta ilegal.Yo creo que el alcalde es el primer ilegal ya que consiente todo esto.
Me daba pena del papel que los pobres policia local hacian, por culpa de ese ... (ver texto completo)
Porque no eres tan valiente y dices como te llamas. Que vereguenza.
Antes eran mejores los carnavales , ahora critican mas cuando algunos estan llenos de lodo fuera vicente el carpintero, no lo queremos ver ni en carnavales.loto.
Yo tengo 200 millones de fotos del notas ese y si quieres te las vendo

Mi e-mail es:tomentira_tetimo_tejodes@tomapirula.esVERDAD.
¿Tiene alguien de Calañas alguna foto de Marcos Galan Gomez tocando su guitarra? Canarias.
Grupo musico-vocal de Calañas en los años 60 actuando en la Feria de la localidad. Su nombre: Los Gladiadores
De izquierda a derecha: Cristóbal Llanes Baquero, Juan José Borrero Barrero, Manolo Tornero García, Jesús Griñón López y Juan Hidalgo Galán.