CALAÑAS (Huelva)

Foto antigua de la Plaza de Ayuntamiento

Siento desdecirme de lo que dije hace unos días, pero algo me dice que debo de hacer caso a los compañeros, a___XESCA___. Y Un calañes.

Bueno esta bien, te tiendo la mano y el pasado, pasado es, pero con una condición, que prometas no volver a meter cizañas en este ni en ningún otro foro.

Hace unos días estuve en La Zarza para dar una vuelta por ella con un amigo, y te prometo que te recordé y te presentía cerca, por eso creo que ni estas fuera de ella ni tienes la edad que dices tener. ... (ver texto completo)
Que uno este de vacaciones no quiere decir que este aislado; he seguido entrando en la Web (aunque con menor frecuencia) y estoy al corriente te los ultimo comentarios. Nada nuevo bajo el sol, lo de siempre aunque ya un poco manoseado. Eso si, me ha sentado que muy mal lo de “vacaciones imaginarias”, y no porque el “nuevo amigo” lo piense o lo deje de pensar, que a fin de cuenta que mas da, sino por que, imaginar por imaginar, podría haber ido a Tailandia o La Isla Margarita, que dicen serena el ... (ver texto completo)
La verdad que el sotileño me cae bien pero debe evitar el mano/mano con Z.C., le diputa ya huele mal, parece cosa del niños en lugar de hombres cargao de historia (segun ambos), y la verdad cansa.
Un calañes
[GoogleBarVIP= 4].
Unos gurumelillos merece la pena esta tonteria?pero si dicen que no son peligrosos!! y a vosotros se os han indigestado (es broma)tomaroslo como una anecdota mäs de la vida y reiros de ello
Un saludo para sotieleño y zc
___Xesca___:.
Otra vez con con la metedura de pata de mi alocada y atrevida juventud, por enesima vez, estoy jubilado y tengo 79 años, por favor no me niegues más eso, que al final me lo voy a creer, me voy a poner a jugar al futbol y me voy a partir la cadera.
Bueno sotieleño, por fin te he sacado de tu escondrijo y hablo directamente contigo, para hacerte una proposición, después de mucho tiempo con un revuelto de entrañas cada vez que leia tu nombre y recapacitar sobre eso, te ofrezco mi mano abierta (digitalmente ... (ver texto completo)
Hombre Z C (zarceño catalanizado) por fin has firmado aunque esta vez lo has hecho solo con las iniciales después de haber escritos verdaderos improperios y volviendo a meter cizañas por todos lado. Como veras nunca escribo en anónimo, siempre firmo como tú bien sabes mis escritos, y jamás cambio de nombre, por si lo dudas, como tuvo que hacer mi buena amiga ¬___XESCA___. Que por cierto no tengo duda cuando escribe, lo que si la tengo de donde dice ser. ¡Siento una inmensa alegría.!
Te voy a decir ... (ver texto completo)
Creo y lleva razon el amigo del anterior comentario que la peersona a la que todo conocemos tiene un ataque de celo, el no tolera que se hable de otros. Sea para bien o para mal.
[GoogleBarVIP= 4].
Calañes, existe las neurosis y por más que quieras no puedes nunca llegar a un entendimiento con esas personas.Consiste en llamar siempre la atención, dar la nota .No pueden controlarlo. Y discutir con ellos es hacerte daño tú.no puedes entrar en su mundo. Aqui ahora ha cogido una fijación por Pedro que se creerá tambien que es otra persona etc.Y cuándo ya no se le haga caso escribirá con el nombre de otro para volverla a liar.Y asi sucesivamente.Tu lo has dicho antes Dos no se pelean si uno no quiere.
No firmo con mi nombre porqué entonces tenemos fiesta.Le dejo que él escoja quién lo ha escrito.Total: él siempre tiene razón. ... (ver texto completo)
Jo esto es de loquero. Que tu dices que si, yo que si. Que ru dices que no, pues sera que no. Que ni que si ni que no, po vale.
Un calañes
[GoogleBarVIP= 3].
Tu eres pedro te pongas como te pongas, pero como eres tan prepotente hasta que no vengas de esas vacaciones imaginarias no firmaras como"pedro".
[googlebarvip= 55].
Desde LEPE con todos mis respetos, al foro aldeanico que teneis entre Pedro
El Sotieleño la Aldeana y Lola.
Conozco Calañas pero por esos mote nadie me da norte de ello
Con cariño una Leperita.
Las vueltas que da la vida , antes dependiamos de vosotros ahora es alcontrario
El alcarde lo ponemos nosostros el que queramos , solo os digo resignacion vecinos .
Viva sotiel , perrunar y la zarza.
Ahora resulta que yo también soy Pedro. Otro en la lista, pero como tu comentario iba dirigido en el fondo a mí voy a contestarte: 1º. Tu defendido quizás no haya podido estudiar pero si ha aprendido a criticar y a meterse en la vida ajena (cosa que a ti no te parece mal, ya que lo que te duele es mi critica no la suya). 2º. Que el tal Pedro ya sabrá defenderse el, mis comentarios eran por la fijación de saber quién es de algunos. Por ultimo, me da un olorcillo que quieres empezar otra guerra una vez que el Sotieleño ha abandonado. Pues vas listo 2 no se pelean si uno no quiera.
Un calañas
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
El que firma como calañes, es nuestro"Pedro" el que va de racional y despues critica a todos los que escriben.Si esta persona tiene faltas de ortografias piensa que a lo mejor no ha tenido las oportunidades o suerte que has tenido tu.Además tu no estabas en HUESCA pués sigue allí mentalmente y no quieras engañarnos firmando como el calañes.
[GoogleBarVIP= 53].
No, por favor no¡. Otro nuevo episodio de la guerra de las galaxia, version "zarzeño catalalanizado-el sotileño-xesca" seria demasie y con estas calores.
[googlebarvip= 3].