Chirigota Me Retiro año 2005
Yo cnozco a alguno ya te dire , un saludo.
Un saludo a maria jose de electromesticos serrano de un admirador que hace mucho tiempo que no la ve pers2001@yahoo.es.
Y pensar que yo que nacì en La calla El Molero y que con 14 años me fuy a vivir a la calle El Barrio. Al cabo de los años trabajè en una Fabrica de Telares y siendo Contramaestre la Fàbrica se cerro. Muchas vevces me acorde de telar rudimentario que yo conoci en casa de Las Morenas. QWue difente artilujio a los que yò reparaba. Un Cañes.
Que recuerdos me da esa calle ya que ahí vivia mi tia Chari!
Mi padre trabajaba alli probablemente sea 1 de ellos. Trabajaba el la carpinteria y talleres ¿los conoceis ? 1 saludo coronada velez.
Charca del Lavadero y Antiguo Lavadero (ahora utilizado com sede de la Asociación de Cazadores y Almacén del Ayuntamiento).
No me extraña nada que no salga ni una foto del peñasco, es una gran pena como esta de pintadas, cristales y escombro. Si vosotros no mirais por lo que es bello y es vuestro. Quien lo va a hacer?
Hola a todos me gustaria mucho que alguien contase la historia de como aprecio la virgen o alguna leyenda. VIVA LA VIRGEN.
¡viva calañas y sus calañeses y calañesas!

Chon hija de pedro martin y martin de consugra (medico).
Para calañas que es el mejor pueblo de todos, lo hecho mucho de menos por que me tuve que ir a sevilla.un beso muy fuerte a todos mis amigos celeste, jessica, yolanda, paula, marta, ursula os quiero mucho a todos

Chon hija de don pedro martin martin de consuegra.
Muy bonita la foto, a ver si poneis alguna mas, soy coleccionista de sellos de correos de este tema.-conozco calañas, pues soy de cortegana.-saludos desde palma de mallorca.-.
Plaza de España, años 60. Aún podemos apreciar las carteleras del cine de la familia Struch.
GURUMELOS cogidos al año 2004 por "El Cheno" en Calañas.
Creo que los ejemplares merecían éste homenaje, ya que su degustación si lo supuso (si ánimos de dar envidia a nadie).
Paseo Jacinto Benavente, (El Real de la Feria)antes de la última remodelación. Al fondo las casillas de agua.
Paseo Ramón Regajo y Barriada Ntra.Sra. De España en los años 60.