Molino de Viento
Si alguien puede pasarme alguna informacion de esta herreria se los agradeceria no se si es donde trabajaba mi abueno rodrigo mora hace mas de 80 años.
Yo pienso que al que no le guste el carnaval de calañas, lo que debe hacer es irse al carnaval de valverde como hizo miguel (el kaka), y se deje de tanto criticar a los que hacen el carnaval de aqui, que gracias a ellos y a unos cuantos mas puede tener calañas un fin de semana al año para poder disfrutar, al que le guste el carnaval, porque la mayoria de los que critican al carnaval de calañas seguro que no se disfrazaron en el pasacalles. Haber si de una vez se acaba el critiqueo por el foro y nos ... (ver texto completo)
Ola soy de madrid solo nunca e visto la romeria de la virgen de españa tiene que ser muy bonita
¡ VIVA LA VIRGEN DE ESPAñA!
Hola soy un calañes y estoy muy orguyoso de mi pueblo, yo solo digo que como las fiestas que nos tiramos aqui no las hay en ningun sitio a si que si se lo quereis pasas bien no se lo penseis y venid a calaña.
Hola soy una calañesa que esta super orgullosa de que la gente de fuera quiera ala virgue al igual que nosotros los calañeses los invitamos el proximo año a nuestra romeria. ¡¡viva la virguen de Coronada!!
Hola a todos por ahi deseo mandar un saludo muy fuerte a todo el pueblo de calañas y nada me gustaria tener contacto con alguien de ahi ademas estuve viviendo tres años alli y me acuerdo de los buenos momentos que pase alli besos a todos me llamo gema.
Máquina de vapor en la estación de Calañas y a su derecha, el depósito donde tomaban agua.Según se lee al pié de la foto, es del año 1.884.
Hola soy antonio sierra de almeria yo poseo una foto de la pandilla de mi abuela pasando un dia en morante. Si quieren yo puedo pasar la foto a todos aquellos que la quieran y que salgan en la foto claro. A las amistades de sandiego mora, juana, pepa, ... Entre otras... Un gbeso para todas ellas...
¡Viva la Virgen de Coronada!
Eso dirían mucha gente...Que originales son todos estos que es mentira me refiero que todos los que an puesto algon no son de calañas ni na de eso ademas los/las que ablan desde fuera kles digo que mais romeria y menos trabajar.
Hola, soy Antonia la Churrera.
Mallorca no es una isla de Canarias, eso para empezar, Mallorca es una isla balear en el mediterraneo, y Canarias esta en el Atlantico, lo e me malcrie solo es una forma de hablar, paisano, si lo eres.donde aprendi mis primeros juegos y travesuras, solo eso.espero haberte aclarado el malentendido.un saludo, Galan Gomez.
Fuera los resaborios del carnaval de calañas, para lo que hay mejor niniguno. miguel b.v.
Hay jugue en mi niñez al atardecer en el verano fui pirata, rey y astronauta y en su terraza el tiempo borra la juventud que reia entre copas cuyo fondo era un pueblo blanco y su techo un millon de estrellas.
Que birria dec carnaval tenemos yo tampoco soy el anonimo pero¿de donde sacaron ese3º premio?, ¿tan malos eran los otros?, resaborios jugando a ser graciosos, sobre todo josemary romero castilla .puaf.
Pero que pasa aqui con tanto identificarse, el carnaval de calañas va de mal en peor, por cuatro saborios que van por la calle y no saludan , ni tienen educacion y cuando suben al escenario, se creen muy graciosos, !fuera! los saborios y jose maria el de anita el primero!vaya careto feo y soso! flor.