Francisco, no sera francisco franco, no?
Francisco era de los que recojia a los ancianos a llevarlos a votar.ultimamente se dejaba caer por los bares.
Defendeis a Fernando como vuestros padres defendían al Kenet, jaja.
Felicitacines a la candidatura socialista por su triunfo en las locales de ayer.
Animo y a seguir luchando por nuetra zalamea.
MDF.
REFLEXIONES: Me resulta raro que la ejecutiva del psoe haya propuesto a Francisco como alcalde de La Zarza, claro que si no habia otro que se quisiera presentar... Quien se presenta sale. Digo esto porque no lo veo yo con muchas amistades por el pueblo, es más, no lo veo por el pueblo, miento, desde que empezó la campaña si se le ha visto, hasta tomando café con chavales que un día fueron sus alumnos y por eso mismo no lo han votado, porque lo conocen y saben como es.
Yo no digo que no sea buen ... (ver texto completo)
No te equivoque, el gran mal ha sido siempre Calañas para La Zarza, hace tiempo que hubiesemos sido un pueblo mas o menos prospero, con nuestra mina que era nuestro pan de cada dia, luego hubieramos caido con orgullo como cualquier pueblo minero en esta epoca de recesion de las minas pero como he dicho antes con orgullo.Siempre hemos tenido que soportar hasta la opresion de nuestro nombre (silos de calañas), incluso se conocia como la mina de calañas a nuestra mina, desde siempre nos habeis rapiñado ... (ver texto completo)
En el Cerro ha salido el P.P.Nos hemos visto libres de socialistas y tránfugas o como se les quiera llamar. Espero que el Cerro vaya ahora mejor y progrese más que otros. Lo siento por Calañas que tiene que contar los votos socialistas de la zarza. VIVA EL PARTIDO POPULAR.
En el cerro ha salido el pp. Jeje. Nos hemos visto libre de los socilaistas y tránfugas. Espero que ahora el cerro vaya mejor y progrese más que otros. Lo siento por calañas y por que en ella cuenten los votos socialistas de la zarza. Viva el partido popular.
Ha salido Fernando Recio del psoe o acaso vosotros no sois de Calañas y habeis votado por él?. Por que si ha salido es gracias a vosotros los zarceños ya que en Calañas no lo quieren y de hecho no ha salido elegido y digo yo: ¿si vosotros sois un "pueblo" independiente, como es que teneis que votar al alcalde de Calañas? que risa me da todo esto. Si quereis la independencia luchar por ella que sois un gran mal para calañas y no le traeis nada bueno. Independizarse y quedarse con el recio o con otro ... (ver texto completo)
Alguien me podría decir como han quedado las elecciones?, evidentemente ya me he dado cuenta que nos gobermará el psoe, pero me refiero a quien ha ganado en cada municipio, independientemente de quien nos gobierne, en La Zarza el partido más votado supongo que sera psoe, en Calañas me da la sensación que habrá sido el partido andalucista, pero en Sotiel y Perrunal?
Toty siento, que no seas presidente de la junta, ni que la sede la lleves a Valdelamusa eso hubiese sido marcar un buen gol. Los que seguro van a marcar, muchos goles es el valdelamuca c.f. A popr ellos.

Por cierto ¿quien es el nuevo alcalde de Valdelamusa? haber si teneis suerte y el que entre, mantenga al pueblo, como se merece sus habitantes, limpio, sano y con muchas actividades,

He visto que teneis piscina. Pero sigue sin funcionar, hara este alcalde por que funcione este verano. Eso seria ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir quien sale de alcalde en la zarza.
HEROFITO los chaqueteos en la vida se pagan firma un socialista.
Que partido politico ha ganado en la zarza?
Y tu vas a trabajar de periquero.
[googlebarvip= 9].