Este pueblo tiene unas vistas envidiables.
Tienes razon, pero a veces esa rivalidad se lleva a extremos a los que no debería llevarse.deberiamos estar orgullosos del pueblo entero y aunque es normal que sintamos predilección por una de las dos partes también se debe valorar la otra como se merece.no hariamos nada una parte sin la otra, deberiamos valorar mas la historia del pueblo porque es muy bonita.todos juntos podemos enseñarle e los que vienen detrás el pueblo tan maravilloso en el que viven sin diferencias entre unos y otros.
Hay muchas fotos en espera pero nunca ponen mas.
Pues no María, el amigo Juan Martín hace tiempo que no aparece, sabes que el hombre tiene sus obligaciones-debociones y está muy atareado, pero quería rocordarlo.
Y JDF, alguna vez aparece por Torre y otros pueblos, también anda siempre liao, no se jubilará nunca, pues disfruta de su trabajo.
Bueno, espero que en Agosto podamos vernos, esta vez en alguno de mis pueblos, Alosno o Tharsis.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien tal vez haya aparentado ser alguna vez cruel con un misericordioso, ... (ver texto completo)
Esta fue la última noche antes de volver a Cataluña en navidad. Desde la puerta del Capri. JCVA.
Esta foto la hizo mi hermano Quini.
Esta foto es de la pasada navidad, en una matanza con mi amiga Lourdes y Enrique, y sus tios Fancisco, Leo, Isabel y Pineo.
Rocker.
Un cariñoso saludo para todos mis paisanos deCabeza laVaca, mi querido pueblo al que añoro desde Córdoba, ciudad en la que vivo.
El que es misericordioso con los hombres crueles, acaba por ser cruel con los misericordiosos. (TALMUD)
TRUENO.
Alguien sabe en que días del mes de agosto son las ferias?
Hola a todoe. Un saludo y buenas vacaciones a todos.
Bienvenido al album de fotos ROCKER, espero que subas muchas mas y llenemos esta pagina de de fotos, de nuestro pueblo.

Sandur7.
Vaya menos mal, hoy no me encontre sobre carga.
EMIGRAO, que ya esta haciendo más calor aqui tambien, pero el vientecillo nos sigue acompañando.
Oye ahora que mencionas al amigo juan de vuestras fotos queria preguntarte si sigue por aqui, pues aunque ahora entro menos cuando lo hago nunca lo veo, ni a J de F tampoco.
Yo tambien felicito a todos los juanes y esta noche me voy a por mi aguita de san juan, que el año pasado no fui y vaya como me fue.aqui acostumbramos a ir a la playa la noche de ... (ver texto completo)
A la atencion de los admin de la pagina, porque pone que hay 56 fotos si solo cuento 53.
Hola a todos los que conoceis el pueblo de "el real de la jara", soy violeta. Veraneé en el pueblo durante varios años en las casas baratas hasta que, por motivos familiares, tuve que dejar de hacerlo. Llevo 12 años sin pisarlo, pero me encantaria volver. Si alguien me recuerda, que se ponga en contacto conmigo a través de esta pagina. Un beso a todos los que conoceis este pueblo porque es maravilloso y la verdada es que engancha mucho.