Vista San Desde la Era las Cabras, CORTECONCEPCION

Tienes razon, pero a veces esa rivalidad se lleva a extremos a los que no debería llevarse.deberiamos estar orgullosos del pueblo entero y aunque es normal que sintamos predilección por una de las dos partes también se debe valorar la otra como se merece.no hariamos nada una parte sin la otra, deberiamos valorar mas la historia del pueblo porque es muy bonita.todos juntos podemos enseñarle e los que vienen detrás el pueblo tan maravilloso en el que viven sin diferencias entre unos y otros.
Es verdad vecino, pero es imposible... Esa rivalidad ha existido siempre y existirá! aunque te cueste reconocerlo...a ti también seguro que te gusta mas un núcleo que el otro..¡¡¡esto forma parte de la historia de nuestro pueblo: Corteconcepcion.!!! besitos.una vecina.
Ese comentario es muy feo, igual de bonito es el Puerto como la Corte ni mas ni menos a ver si os quitais ya esa idea equivokda.
Bueno...veo que solamente ponen fotos los de la corte, vamos a poner fotos de El Puerto que es aun mas bonito que La Corte!!! Viva Puerto Gil!!!

Saludos.
Animaros y poned más fotos de nuestro pueblo.Saludos.