Que bien lo pasarian en La Peña, por lo visto canto el coro y todo. Que bonita la virgen y el niño, Habra que acercarse para la coronación.

Bueno voy a seguir con mis peinetas a ver si consigo sacar algo.
Para Ines, quiero comentarte que esta persona era hermano de mi tia Ana (La gata). El marcho voluntario a la división azul, creo que estuvo en el frente de "Leningrado" donde habia unas temperaturas bajisimas fué uno de los motivos que frenaron el avance aleman, todo se helo, tanques armas camiones y tambien los soldados. El cayo prisionero de los rusos y estuvo en varios campos de concentracción, pasando todo tipo de vicisitudes viendo como muchos compañeros perecian en el cautiverio, el consiguio ... (ver texto completo)
Avispa quien es Antonio?
XEMA no se cuantas fotos han pasado, por mis manos, calculo que cerca de la mil o tal vez más. Esa en concreto debe de haberme llegado por medio de los Patiños. Ten presente que empeze a coleccionar fotos antiguas hace catorce o quince años por eso os encontrareis fotos sin títulos y es que no se quienes son, ya le deciá al pequeño de los Pistolos que lo importante es lo que nos cuentan la fotos, sea quien sea.
Pues si es mi hermana Cati, mi hermano Bartolomé y yo mismo José Maria. Esta foto esta hecha en casa de Celedonio, ese dia mi madre quiso que a los tres hermanos nos sacaran una foto, por la edad más o menos tiene que ser del año 57 o 58 o sea que fué ayer mismo... Un saludo para todos.
Hola Antonio: Queria comentarte que ayer para ser más exacto me dirigia a comprar el pan, cuando oi una voz que me reclamaba al girar la cabeza vi que era nuestro paisano (Nono el choto), nos saludamos etc. Y entonces me pregunto ¿si era yo quien habia colgado esta foto en el foro,?! yo le respondi que no!! que habia puesto otras pero que esta en concreto como que no.! Claro el se sorprendia que siendo una foto hecha en L´Hospitalet alguien la hubiera puesto desde el pueblo, yo le respondi que posiblemente ... (ver texto completo)
he recivido un correo hace apena unas horas de un amigo del foro y su contenido me a imprecionado mucho aunque a mi edad ya no deberia de asustarme por nada pero yo creo que este tipo de cosas impresionan se tenga la edad que se tenga quizas este viedeo lo ayais visto mas de uno yo no boi a explicar su contenido pero si escrivir la cancion que jose luis perales canta en dicho video por ella sacareis de que va este video que aqui cito como bien dicen como podemos cruzarnos de brazos ante tanta barbarie ... (ver texto completo)
PEDRO, El Cerro, junto con los Montes y San Telmo, fueron a la Peña el día 4 de Enero, según el listado que nos entregó la Hermandad de la Peña.
No es el pantano de Santa Bárbara el que se ve, tiene que ser un pantano particular de la finca donde se celebró la matanza que está a doscientos metros de la mía.
Ya escribiré con más tiempo, ahora siempre corriendo.
PARTIDOX2 es dificil poner nombres a todas las fotos, cuando me las entregaron no se pusieron y es imposible conocerlos a todos. Tal como vayan ustedes conociendolos, las que he puesto yo, se los iré poniendo. Ten presente que algunas fotos nos cuentan momentos de nuestra vida, no importa quienes sean, es nuestro pasado y nuestros recuerdos.
Hola, Mi nombre es Dani y soy de Hospitalet de Llobregat. El motivo de mi mensaje es porque estoy buscando a un muy buen amigo de la infancia, que estuvo viviendo aquí en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y hace unos 10 años se fué a vivir a Montes de San Benito. El se llama Eduardo Marquez y su padre se llama, creo recordar, Manuel y su madre Elisa, y recuerdo que me comentaba que vivían en un cortijo de la zona.
Es para saber si hay algún usuario del foro que lo conoce y me puede decir una manera ... (ver texto completo)
DE CACERIA EN CUBA

esta historia tiene como protagonistas a dos amigos que llevaban un tiempo casados y tenian ganas de hechar una canita al aire por lo que decidieron comprar un par de billetes de oferta para pasar un fin de semana en cuba, como eran aficionados a la caza (mayor en este caso) les contarosn a sus mujeres que se iban de monteria a una finca de toledo donde se iban a poner las botas
el caso es que marcharon de sus casas petrechados para pasar un fin de semana en el campo, es decir, ... (ver texto completo)
PREGUNTAS......?

pregunta hecha por una reportera de telediario a un hombre que trabajaba en las cloacas de madrid
¿y a usted le gusta su trabajo?

en onda cero en un informativo de madrugada
"son las seis y seis, cinco y cinco en canaraias"

"no he cometido un crimen, lo que no he hecho es no cumplir con la ley" DIVUID DINKYNS alcalde de N. Y. respondiendo a la acusacion de no pagar impuestos
... (ver texto completo)
Sus disculpas estan aceptadas buen señor....
Ya sabia yo que te habias confundido pero un error lo tiene cualquiera hay un dicho que los errores se aprenden y tambien dicen que rectificar es de sabios.
Bueno hoy denuevo me salte el programa ya que hoy me tocaba repasar lengua con la niña espero me perdonen.
Bueno espero que no me pongan falta pero a la señorita Marian abra que ponerla ya que hace mucho que no sabemos de ella un besino para todos
Madre mía que de mensajes, ya veo que este foro está muy activo.
Antonio Escudero: Sí, soy Caty la que tú piensas
Partiox2: estoy de acuerdo contigo. en la medida que se pudiera ir poniendo los nombres de los de las fotos o al menos un titulo

Ya falta poco para la feria de muestras, que cosas más bonitas.

un saludo a todos
UNA HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO

un vuelo de british airways entre joanesburgo y londres una señora blanca de unos 50 años se sienta al lado de un señor negro, llama a la azafata para quejarse
- ¿cual es el problema señora? pregunta la azafata
- ¿pero no lo ve? responde la señora-me sento al lado de un negro -no puedo quedarme al lado de este inmundo deme otro asiento

-por favor calmese-dice la azafata-casi todos los lugares de este vuelo estan ocupados voy a ver si hay algun lugar en clase ... (ver texto completo)
¡Detente viajero!
¡Detente tu peregrino!
entre estas peñas y encinares
nace el que será Rey de los Fandangos.

Entre pinos gigantes y bravíos,
que arrullan su nacer y ásperos brezos,

Será de gala el baustizo,
Fandango tendrá de nombre, ... (ver texto completo)