PEDRO, que sabios eran nuestros mayores, de jamón yort, mortadela y demás, nada de nada. Jamón de cerdo ibérico, lomo, morcilla y chorizo del bueno (no los que andan por nuestra piel de toro). A TEO le diría que contar lo de la ciega, la trilla, el acarreo etc. no se puede hacer nada más que a personas que lo hayan conocido, los demás es empezar y tener que acabar con rapidez. ¡No me cuentes tus batallas! es que se suele escuchar con más frecuencia. Decía un contertulio que la crisis viene por que ... (ver texto completo)
Bueras tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: A mi con el cacharro, como tú dices, me pasa algo parecido. Llega Marian, le cuento lo que le pasa, y me dice dale aquí o allí, y asunto resuelto. Lo malo es que dónde ella me dice que le dé, ya le había dado yo antes, y no funcionó. Le he dicho que me deje una foto aquí al lado, que con eso creo yo que será suficiente.
Que os lo paséis bien en el casamiento, pero ten cuidado con la tensión, el colesterol, los triglicéridos, el ácido ... (ver texto completo)
Bueno, pués se acabó la feria, la diversión, el "cachondeo", y al curro, bueno eso del curro, como estamos en agosto, hay vacaciones, para algunos, supongo, para otros no sé, lo que sí se, y como dice Antonio, es que hace muchisima calor,"pero más calor hace segando", ya parece que esos tiempos están en el olvido, solo fueron de nuestros antepasados, yo pienso que si no hubiera los medios de comunicación actuales, la calor se sobrellevaba mejor, los antiguos la pasaban, la mayoría de ellos en el ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me alegra que la feria haya sido todo un éxito, sobre todo de concurrencia. Lo de la lluvia sería para que no le faltara agua al aguardientillo. Por La Rioja suelen decir que nunca un año de agua fue malo. Ahora píllalo por donde quieras; lo que si es cierto que habiendo agua no falta vino. El vino, a 40º, hace más efecto; pero más haría si fuera de 40º
Aquí, veo el mapa de previsiones meteorológicas, e indica que por el Andévalo debe ... (ver texto completo)
PEDRO, ya lo tengo en casa, no se si se repondrá del todo o tendré que ir de nuevo al hospital con el, estos cacharros tienen esas cosas y más cuando uno no sabe que medicina darle. Ayer no podía reembiar de nuevo, llegó mi hijo y tocó no se que botón y listo. Dijo que no lehabía hecho nada y que era de no se qué, pero ya funciona.
Vamos a ver si este fin de semana me encuentro algún que otro forero por el pueblo, voy de casamiento y no se como no las vamos a arreglar, ya veremos.
Hoy parece que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me alegra que la feria haya sido todo un éxito, sobre todo de concurrencia. Lo de la lluvia sería para que no le faltara agua al aguardientillo. Por La Rioja suelen decir que nunca un año de agua fue malo. Ahora píllalo por donde quieras; lo que si es cierto que habiendo agua no falta vino. El vino, a 40º, hace más efecto; pero más haría si fuera de 40º
Aquí, veo el mapa de previsiones meteorológicas, e indica que por el Andévalo debe ... (ver texto completo)
Antes de llevar a mi ordenador al hospital, donde tendrá que ser intervenido, vamos a ver si somos capaces de poner unas letras en el foro.
Tendremos que empezar por la feria, bajo mi punto de vista, ha estado muy bien y muy concurrida. Empezaba el viernes, después de una agradable charanga, con la coronación de la Reina, todo un premio a una simpática joven y a su familia, que se lo merecen.
El domingo a las once de la mañana empezaba la Santa Misa para después continuar con la procesión de la ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Me pierdo las fiestas! espero poder llegar el lunes para aunque sea estar esa noche, pero si no, llegare el martes, aun no tengo fecha concreta de salida, je jeje, pero lo estoy deseando.
Saludos a todos.
Prima a ver si apareces ya que me han preguntado por ti varias veces y vas a coger las escurrajas de la feria.
Buenas noches amigos de Santa Bárbara:

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Aunque, como bien sabes, no estaré en la feria, gracias por la información que facilitas a todos los foreros.

De todo corazón os deseo unas felices fiestas a todos.
De nada Pedro, lo tuyo es la romería porque tenemos un calor casi insoportable durante todo el día, menos mal que en la nave multiusos hay aire y el baile de día cada año está mejor.
Hola a todos:
Me pierdo las fiestas! espero poder llegar el lunes para aunque sea estar esa noche, pero si no, llegare el martes, aun no tengo fecha concreta de salida, je jeje, pero lo estoy deseando.
Saludos a todos.
Bueno hay queda el programa de actos, no se si podre entrar más a internet estos dias, un saludo y que pasemos buena feria y el tiempo acompañe si puede ser.
Buenas noches amigos de Santa Bárbara:

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Aunque, como bien sabes, no estaré en la feria, gracias por la información que facilitas a todos los foreros.

De todo corazón os deseo unas felices fiestas a todos.
Bueno hay queda el programa de actos, no se si podre entrar más a internet estos dias, un saludo y que pasemos buena feria y el tiempo acompañe si puede ser.
Hola Juan Jose, yo soy de Barcelona, nieta de Fernando Soria de la Paz, estoy muy interesada en saber como puedo conseguir este libro.
Lopuedo buscar el Barcelona? o por internet.

Te agradeceria encarecidamente ru respuesta.

Gracias, Juan Jose

Rosa María Soria, hija de Carmen Soria (con mucho orgullo)
PEDRO si tengo que poner el programa de la feria cuando llegue a mis manos. Por lo pronto hoy han inaugurado la plazoleta, así que cuando vengas otra vez al pueblo veremos a ver si lo reconoces. El sábado será la primera actuación de los grupos y se eligira a mis santa bárbara que nos representará en la elección de mis huelva.

DOROTEO lo he visto hoy por el pueblo, parece que este año no está pescando mucho porque esta bastante blanco ehh.

Prima ve preparando las maletas ya que te cojen la ... (ver texto completo)
Ya lo se que me cogen la vez, pero ya les tengo dicho que me esperen para hacer alguna cenita je je je.
Las maletas, no lo quiero ni pensar porque no se ni que echar sobre todo pa Inés, madre mia, me pregunto yo si mi madre se complicaria tanto la vida, je je je, imagino que no y menos con cuatro hijos, en fin,,,
Bueno ya cuando este allí me tendras que presentar a Teo y demas compañeros del foro, vale.

Nos vemos en unos dias
PEDRO si tengo que poner el programa de la feria cuando llegue a mis manos. Por lo pronto hoy han inaugurado la plazoleta, así que cuando vengas otra vez al pueblo veremos a ver si lo reconoces. El sábado será la primera actuación de los grupos y se eligira a mis santa bárbara que nos representará en la elección de mis huelva.

DOROTEO lo he visto hoy por el pueblo, parece que este año no está pescando mucho porque esta bastante blanco ehh.

Prima ve preparando las maletas ya que te cojen la ... (ver texto completo)
hola a todos hace tiempo que no escribo pero me acuerdo de todos. me gustaria saber algo mas sobre el libro de los expedientes carcelarios de la guerra civil. pues he leido que uno de ellos era hermano de mi abuelo que fue fusilado, os lo agradeceria que me dijeras si lo puedo comprar, un saludo para tods y que tengais un buen verano. besos para todos mis primos