Vaya hermano mayor que tienen los de la cruz!ese hombre tiene muy poca educación, siempre anda en los critiqueos y es muy inculto.
Que pensais que estaba haciendo en 1barbacoa el domingo pasado? pues se disfrasó de santa maria magdalena.
Desde luego que hasta ¿dónde? vamos a llegar.
Damian, en vez de disfrazarte de 1 santa, (lo que debes de hacer es aprender de ella), por qué no te disfrazas de borrega?pues eso te queda de lujo, porque eres igual de animal.
Mi consejo es que aprendas de los ... (ver texto completo)
Que pensais que estaba haciendo en 1barbacoa el domingo pasado? pues se disfrasó de santa maria magdalena.
Desde luego que hasta ¿dónde? vamos a llegar.
Damian, en vez de disfrazarte de 1 santa, (lo que debes de hacer es aprender de ella), por qué no te disfrazas de borrega?pues eso te queda de lujo, porque eres igual de animal.
Mi consejo es que aprendas de los ... (ver texto completo)