Ola soy una chica ARRIBERA y con mucho ORGULLO de mi cruz porque es la unica que vale.El mejo paso de toa lucena entero es el de mi cruz, el sudario, el pie, la cruz;todo lo que diga es poco porque aunque la capilla terminada no este cuando se termine tambien lo será.Y eso de que le tenemos envidias a los de la calle malva que es?si le tuviesemos anvidia lo que hariamos seria pasarnos a la calle malva y punto pero como esa no es la realidad pues ya está.Bueno os dejo porque me podria llevar horas ... (ver texto completo)
No te lo pienses. Vive con nosotros. Tenemos muchas otras ventajas. Además, si eres de aquí en ningún sitio te vas a sentir más a gusto. Ya se sabe, nunca está mejor un árbol...
Ya tenemos nuestro propio estatuto, una de las pocas veces en las que casi todos los partidos politicos han estao de acuerdo, vamos a ver ahora como se aplica, porq mandarlo a casa no lo han mandao el votito que dice si o que dice no, bien que ha llegao, pero alguno se ha preocupao de decirnos cual era y cueles eran sus puntos ?, y encima estaremos contentos con el numero mas alto de abstensiones que se recuerda, quien tiene la culpa de eso? o quien corrige para que no suceda mas? , lo manipulan ... (ver texto completo)
Sensato mensaje el anterior. Es bueno hablar de todo. Felicidades a los carnavaleros. Pero es cierto que en este foro se habla de las cruces más que de otra cosa. La foto de la portada se presta a ello, lo mismo que la de la plaza para hablar de temas sociales. También es cierto que las webs de las cruces dan poco lugar a la participación. Deberían aprender de la web de la Calle Cabo, donde hay un foro para usuarios registrados, de esta manera evitan comentarios improcedentes y dan sólo cabida a ... (ver texto completo)
Donde estaban los del pe.pe.?
La cuenta que tu echastes chaval, porque los del pp si que estaban.
Adelante Miguel Angel, tú a demostrar que eres un tío formal y responsable , con las ideas claras y con principios. Tú no tienes nada que temer , y sí mucho que ofrecer.

Por cierto¿ donde estaban el PP e IU hoy en el referendum del estatuto?
Enhorabuena al Psoe por la casa de cultura , porque fueron ellos sus gestores, esa casa de cultura , que según la calificaba el actual alcalde "era una obra faraónica" "demasiado grande" para Hinojos. Sepamos reconocer las cosas.

En cuanto al pabellón , grandiosa obra también , gracias también a la gestión del PSOE ¿que se moja? tiempo han tenido éstos en 4 años de repararla , y si la obra no estaba bien acabada , que no la hubieran recepcionado , sino que hubiesen hecho las gestiones para que ... (ver texto completo)
Vivo en Sevilla pero soy manzanillera y he leido el mensaje de la persona de Jerez de la frontera y creo que se quien eres. Creo que eres Matias, vivias en la calle Ventoso. Me alegro mucho que te acuerdes de Manzanilla porque hemos sido vecinos y hemos jugado juntos en la calle con Antonio y los mellizos.
Si eres tu, contestame y ya te digo quien soy yo.
Un saludo.
EL año 2006 ha sido para los malveros un año muy especial. Hemos celebrado el 50 aniversario de nuestro actual madero. Damos las gracias a todas aquellas personas que de una manera u otra han colaborado. Gracias tambien a esos jovenes malveros que CON su trabajo y esfuerzo el exito ha sido mayor. Gracias a ese simpecado que han donado para nuestra hermandad, un precioso simpecado que junto a nuestra cruz ha estado en la exposición de la casa colon, siendo ambos admirados por cuantos visitaron dicha ... (ver texto completo)
Palomo a la alcaldia.de manzanilla
[googlebarvip= 74].
En lucena hay 4 cruces, las 4 es de un gran valor pero cada cruz es la mejor para sus hermanos. Las 4 cruces salen para recorrer las calles de nuestro pueblo por orden de antigüedad. 1º LA CALLE CASTILLO que es la más joven, LA CALLE ARRIBA, CALLE MALVA Y por ultimo la CALLE ABAJO. Y asi recorre en fila las calles de nuestro pueblo. Hay una tradición desde hace años acá que la calle arriba cuando termina sus caidas se va corriendo para su calle. Esto lo suele hacer a raiz cuando la calle malva haciendo ... (ver texto completo)
Soy lucenero, quiero respeto a las tradiciones y que viva las de lucena: san vicente, las cruces, la virgen de la luz y el romerito viniendo desde el rocio.
¡VIVA LUCENA DEL PUERTO Y HUELVA ENTERA!
Dejarse de tanta critica y envellezcamos lucena. Yo soy de la calle malva pero no me gusta faltar a nadie. Se que lucena tiene unas fiestas que en meyo muchos forasteros podian visitarlas.
Basta de criticas, mejor animemos. Porque lo pasado por unos pocos no tiene la culpa lucena. Pepe hizo el pregon como gran lucenero.
Viva lucena y la blanca paloma¡!