No entiendo de política pero para mi este hombre no ha transmitido ilusion al pueblo, estamos un poco parados no?
Mientras sigamos ocupandonos de estos temas y no dejemos espacio a otros nada cambiará en Villarrasa.
Hola, un saludo para todos los candoneros y sobre todo para mis primos y mis tios.un beso muy grande para mi tia ANA.Mi padre, Benito, el melo, era candonero y queria mucho a su pueblo.Un beso muy grande para todos desde Barcelona.Nos vemos en agosto.
Hola soy valverdeño me gusta mucho mi pueblo, los botellones y sobre todo los de los jueves aunque ahora no puedo hacerlos porque estoy estudiando en cortegana un ciclo de forestales venid a mi pueblo que os lo pasareis bien. Andres.
Con mas o menos gracia, la plaza esta hecha y en lugar de hechar porqueria en nuestro tejado deberiamos ensalzar todo cuanto tenemos y todo cuanto se reforma. Es cierto que el marmol sobraria en nuestra plaza, es mas, considero mas bonita la plaza isabel II que la de España. Pero ya que lo tenemos no le tiremos piedras y preocupemosno de cuidar tanto las flores como el marmol.
Cuando suenan los repiques del santo ya están las señoras con la brocha en la mano para dar los últimos retoques a las casas para tenerlas "en condiciones" para recibir a nuestro querido patrón. Para los triguereños, nuestras fiestas patronales son algo muy especial, indescriptibles, hay que vivirlas. Este año espero que la climatología nos acompañe y haga buen tiempo. Sólo quedan días para tener a nuestro querido viejo por las triguereñas calles. Desde aquí quiero dar un abrazo a las personas que ... (ver texto completo)
Y las farolas que había, y sus bancos, ain.
Es verdad lo que dices, han salido de la directiva peor siguen formando parte de ella indirectamente.
Di que si la plaza parace de marbella, le han quitado todo lo tipico de nuestro pueblo.
Que bonita esta la plaza con tantas palmeras y tanto marmol, un poco mas y construyen un cementerio en vez de una plaza, ¿quien no echa de menos los naranjos y el entorno de nuestra antigua plaza?no que ahora parece una parte de Marbella.
Hijo mío. Los administradores de este foro son ultraconservadores. Si tienes alguna duda, date una vuelta por el enlace "noticias". Se te aclararán todas las ideas y tal vez decidirás no volver a entrar más en él.
Soy de abajo y reconozco que la gente de arriba esta mas unida que nosotros, a ver si aprendemos a ser una hermandad y no hacer lo que los de siemprre digan , si me refiero a los antiguos directivos de nuestra hermandad.
Y digo yo quien se dedica a borrar mensajes y mensajes. Es que no sabeis respetar la opinion de los demas o teneis miedo a que esto lo vean la gente. Pues vaya, nose para que sirve la pagina, si para dar opiniones o para dedicarse a criticar sin limites el tema de las cruces.
Los jovenes viven mas la cruz que los mayores.
Hay que partir que el alcalde no solo es el que debe tener iniciativa para algo, el pueblo entero es quien debe de proponer cosas para que avancemos y para que villarrasa sea un pueblo con vida.