Enorabuena me alegro que por fin españa alla ganado el festival de eurovision. Lo que no han conseguido los mayores lo has conseguido tu maria isabel. Te deseo mucha suerte, que no se te suba la fama a la cabeza y que seas tan encantadora felicidades desde belmez de la moraleda
Fdo. El chirgue.
Esto es la punta del moral un territorio maravilloso donde os invitio a ir a casa del wito "faro 2".
ONSERSO si dios quiere hay dos salidas de ibiza de una semana y otra de dos el 17 enero para conocer la isla y alredores de ya estuvimoa en matalascañas nos gustaria nos informaran algo de lo principal de la zona gracias hasta el mes de enero dia 17.
Hola todos los ayamontinos, soy de tenerife pero toda mi familia es de ahi y durante muchos años he veraneado ahi... Un beso muy grande para todos los ayamontinos. Un saludo de una tinerfeña pero con mucho amor por ayamonte.
Donde esta situada la foto ? como se llama el paraje? a quien pertenece? gracias.
Os felicito porque en proximos días tendreis el placer de contar en vuestra tierra con la mejor cantante del mundo...Chenoa. Besos para todos los de ayamonte y que la disfruteis.
Como la viya no hay na!!! es lo mejr.
Yo no soy de ayamonte ni de la villa pero me case con un villorro y me case ally te quiero mi niño.
Yo soy de ese bonito barrio donde esta la parroquia de nuestro señor y salvador en la villa soy de alli pero vivo fuera soy villorro y del pozo.
He estado veraneando mas de 15 años en ese bonito y acojedor pueblo, guardando muy buenos recuerdos. Pienso volver, cuando pueda, para recoger algo de sembre hace muchos años.