Luz ahora 0,03084 €/kWh

Ancho estuario
Maria isabel eres la mejor que arte tienes mi niña un besito.
Enorabuena maria isabel eres la mejor, ya llego la hora de que ganaramos en el festival de eurivision, con ese arte que tienes no me estraña que ganaras y que sepas que tu has dejado a españa mejor que todos los mayores, eres la mejor y que sepas que tienes todo mi apoyo aunque no nos conozcamos y haber si nos encontramos en Ayamonte.
¡mucha suerte en tu carrera de cantante!

Cantaste muy bien y muy natural y llevas toda la razon,
"Antes muerta que sencilla".
Espero que se puedan colgar mensajes largos, porque yo tengo mucho que decir sobre este tema.
Primero de todo, decir que estoy de acuerdo con que esto se podría catalogar dentro de la EXPLOTACIóN INFANTIL, ya que esta niña ha perdido unos cuantos meses de clases en su colegio de toda la vida para poder asistir a clases de solfeo, baile y vivir encerrada en una academia televisiva, para al final acabar ganando, ir a un concurso en la otra punta de Europa, bailar y cantar una canción sobre la luego ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo: LOS NIñOS, NIñOS SON!!! Y no les quitemos la inocencia tan pronto!! Me encanta la cancion y la niña tiene mucha gracia. Pero me parece que eso de vestir a los niños como mayores y hacerlos bailar igual pasará algún día factura. Dejémosles disfrutarmás de la inocencia y no les hagamos crecer tan pronto!!! Tengo 23 años y, si algún día tengo hijos, les educaré cmo niños mientras lo sean, con juegos, ropas , conversaciones y cosumbres de niños.
Yo soy de Barcelona y desde el primer momento que vi actuar a MªIsabel supe que tenía que ser ella nuestra representante para ir a Eurovisión Junior. Sentí que tenía arte de verdad y de que su actuación no era copia de ningún artista actual si no de su propia gracia y encanto. VIVA MªISABEL!! y deseo que llegues muy lejos...
Maria Isabel me lla mo Cristina sot de Cabra (Cordoba).
Maria Isabel eres la mejor, como se nota el arte que tenemos los andaluces.

Un beso desde Sevilla, Helena.
Soy un cantante profesional y la verdad es que creo que tiene algo que le hara triunfar.Sigue asi.
Qué tonterías de explotación hay que escuchar y leer. Más explotación es comprar videojuegos y ponera un niño en frente de internet para que no se entretenga y no nos moleste. Eso si es explotación. Lo de Mª Isabel se llama arte español!

Yo soy de Madrid y el sábado pasé un rato maravilloso al ver que ganaba. Pilar.
Que curiosa es esta sociedad nuestra. Resulta que si una niña de la misma edad, recoge cartones por la calle en un pais subdesarrolado para que su familia pueda llevarse algo a la boca, es considerado EXPLOTACION INFANTIL. Esta criatura ya está metida en la borágine del mundo de espectáculo con tan solo nueve años. Pero no quedamos en que a esta edad LOS NIñOS TIENEN QUE PRIORITARIAMENTE IR AL COLEGIO, RELACIONARSE CON NIñOS DE SU EDAD Y TENER TIEMPO SUFICIENTE PARA JUGAR?. Lo peor de todo es que ... (ver texto completo)
Maria isabel me llamo ana victoria y tengo muchas ganas de conocerte.tu cancion es estupenda por eso gano. Muchos besos tambien de mi amiga anabel.
Esta bastante bien que se consiga un premio asi y sé que el programa a tenido bastante éxito, además la canción es una pasada y ella es genial.
Pero a pesar de esto, quiero dejar mi punto de vista sobre el tema: Me parece muy mal y demasiado desagradable que existan programas asi en los que se tratan a los niños como si fuesen personas mayores;los visten igual, maquillan incluso se mueven y actuan identicamente...
Para mi parecer queda mucho que desear y deberian anular esta clase de programas ... (ver texto completo)
Yo también quiero darle mi enhorabuena a Maria Isabel.

Nunca he seguido las galas de Eurojunior pero un día, haciendo zapping, la pillé cantando (el día que iba vestida como en La Guerra de las Galaxias) y ya que me quedé hasta el final de la canción.

Me alegro mucho que haya ganado porque como dicen por esas tierras: esa niña tiene mucho arte.
Soy un chaval de sevilla pero me encanta ayamonte de siempre y para siempre viva ayaomte mi padre y mis amigos.
Soy el pep es uno de los sitios que mas me gusta y me encanta todo lo que este relacionado con ayamonte y aconsejo atodo el mundo que valla viva ayamonte su gente su fiestas todo mi padre y mis amigos.