Compramos energía a futuro

letrero
Si quieres hablar con migo en gemvalencia.
Con arte guapa soy gema fuentes lucete hermosa muchos besos.
Felicidades guapisima!muchos besos
Me llamo beatriz sanz de zaragoza y tengo 11 años.cantaste genial en eurovison junior esque te lo mereces guapa con el arte que tienes!!!
Nos ha gustado mucho tu canción a toda la familia, yo ya sabía que ibas a ganar, porque lo has hecho fenomenal y como tu dices, es por el salero que tienes. Animo!!. Yo me llamo sara, tengo nueve años y soy de barcelona.
Hola maria isabel, me llamo beatriz y tengo 11 años, y soy de zaragoza, cantas fenomenal y tienes un arte... Bueno gapisima muchas felicidades!
Hola maria isabel, mi nombre es fabiana cardozo, tengo 10 años. Me encanto mucho desde el primer momento que te vi cantar, soy venezolana y desde hace 4 meses vivo aqui en españa y en especial aqui en ayamonte, asi que ya soy ayamontina como tu, el dia que ganas yo estaba en el auditorio y desde alli me preguntaron que opinaba de ti y cual es mi sorpresa que desde mi pais venezuela me llamaron el dia domingo y me dijeron que me habian visto en la tele, asi que ya no eres famosa solo en europa si ... (ver texto completo)
Almudena_94@hotmail.com.
Hola maria isabel soy almudena de cordoba, me encato tu actuacion en eurojunior y lo que mas eurovision se me saltaron las lagrimas cuando te vi y sobre todo cuando ganaste bueno quiero que sepas que eres la mejor, y que no cambies nunca besoss.almudena_94@hotmail.com.
Oléee xikilllaaa pero que arteee!!puse la tele sólo para verte y oirte cantarr!!!me encanto tu knción!!!es la kañaa de españaaa!estoy tol día cantándola, y tengo hasta la letraa!!!ayer nos la pusieron en un bar y no veas como bailamosssª
Olée xikillaa! que arte tienss!
Bssoss de lara, de madrid(18 ´ños)
Antees mueeerrrtaa que sencillaaa!ay que sensilaaa ay que sensilla!"españaa!
¡ Hola M.Isabel¡ me llamo Ana , me ha gustado mucho tu canción. Me ha gustado tanto que el año que viene me quiero presentar a Eurojunior. Lo has hecho muy bien, soy la fans noº 1 tuya, he sacado de internet muchas fotos tuyas, sigue asi y seras la cantante mejor del mundo. Besos guapa de Ana. Esperes que me contestes aunque solo sea para decirme Hola.
Esta foto es de ayamonte el mejor pueblo. Esa zona se llama santa clara.
Hola maria isabel soy laura y soy tu fan noº1 tengo 11 años.
Cantas muy bien y para fin de curso voy a cantar tu cancion que mola mazooo. Mi direccion de mesenger es lacasa_05@hotmail.com porfavor habla conmigo te espero.
Bessos soy de madrid.
SOY OTRA vez francina recuerda hablar conmigo sabes que canción me gusta mucho aparte de antes...me gusta mi limusin.
Hola soy francina otra vez porfavor habla te lo suplico mi sueño es hablar contigo te repito mi direccion fannybella2@hotmail.com eres muy guapa¿GUAPA?
Hola maria isabel eres muy guapa soy una gran fan tengo tu disco me lamo francina soy de Cataluña GUAPA!
Te dego my correo fannybella2@hotmail.com.