3 meses GRATIS

Altar con la Virgen de las Angustias en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola mº isabel nos lo pasamos muy bien viendo tu actuacion.
Te felicitamos por tu gran éxito ójala sigas igual de bien en el futuro. Muchos besos : irene y mónica.
Hola somos unas chicas de madrid qe te felicitamos por ganar eurojunior lo hicistes muy bien besos guapa.
Soy oscar de nuevo.me encanta tu cancion ante muerta que sencilla.eres como yo ante murto que sencillo lo unico que yo soy un chico.mi sueño es tener una tieda de ropa como tu no, sigue asi tienes futuro de cantante dane tu mesegner por favor quiero se tu amigo.
Maria isabel mandame tu mesegner por favor soy un gran fan tuyo y quiero tu mesegner para hablar contigo que no te moleste soy un chico me llamo oscar escribe tu mesegner en esta pagina .eres la mejor sigue asi.
Hola maria isabel soy ana de nuevo, ana la que te ha dicho que por lo menos me digas hola esque te quiero decirte mas cosas sobre mi.Yo tengo 9 años igual que tu pero los cumplo el 24 de junio. Sin conocerte , de escuchar tanto tu cancion se que eres muy buena gente quiero que me contestes a esta direccion:
Gazul@telefonica.net.
Hola gaupisima , me gusto mucho la puesta en escena que tuvistes lo hicistes super bien y me encanto lo de que dijeras españa en medio de la cancion , tu si que vales muchos besos y que disfrutes mucho el premio. Besos chao.
Hola soy de madrid . Me encanta como cantas y bailas .lo has hecho genial . Desde que te vi cantar la primera vez supe que ibas a ganar .me llamo guillermo . Tengo 10 años .
¡ sigue así !
Mº isabel eres la mejor de todas.sabía que ibas a ganar, no lo dude ni un momento.¡enhorabuena, por ganar el festival de eurovisión junior!.lo hiciste genial en lillehamer.felicidades, de nuevo.
Muchos besos.520001400965005.
Hola! soy ana de malaga me encanta esa cancion desde el principio savia que ivas a ganar sigue asi.
Hola maria Isabel me llamo Antonio espero que seas muy feliz mi msm es:antonykoking@hotmail.com arjonilla(Jaén).
Hola Maria Isabel me lamo Antonio José Admiro mucho tu canción esque eres la mejor!ante muerta que sensilla.Tengo 11 años y soy de un pueblo de Jaén.tienes msm???yo sí tengo mi msm es:www.antonykoking@hotmail.com espero que seas y admirada por todos y que sigas siendo tan guapa como eres ahora!gracias a tí no ubiesemos ganado.muchos besos de Antonio.
Hola maria isabel que suerte tubimos yo siempre estoy cantando tu canción antes muerta que sensilla ay.
Me llamo itziar carmona sanchez y soy de yuncle [ toledo] mi calle es
C\ jose maria noº5 mi noº de telefono es 925530551.
A mi me encanta la canciónde sencilla.
Y yo tambien tengo 9 años
Buena suerte Maria Isabel.
Guapetona te quiero mucho soy de ciudad real si quieres llamame alguna vez porfa 926230536.