Descendimiento de Jesús en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola maria isabel estoi esperando que me mandes algun mensaje te doi mi dire ok sarayrus@hotmail.com espero que me escribas vale y me gusta tu cancion sigue asin vale guapa besos de tu fan numero1 jejejej espero que me ables.
Hola guapa eres la mejor del mundo de mayor a forrarte con la cacho voz que tienes mi correo es supermarioplus@hotmail.com.
Hola maria isabel me encanta tu cacion tengo 9 años soy de madrid me llamo virginia y espero que me respondas mi email es emomene@telefonica.net.
Hola maria isabel me alegro de que hayas ganado eres la mejor tienes buena voz no cambies nunca buena amiga un beso y abrazo de yoli de badajoz.
Maria isabel eres la mejor sige asin y no cambies nunca besos y abrazos.
Maria Isabel me gustaria ser como tu.Cantas muy bien y vailas mejor. Elena de Zarauz.
Qieroser tu fan te admiro con locura bs.
Maria isabel te qe remos somos de madrid navalcarnero guapa eres la mejor bs.
Hola maria isabel eres la mejor del mundo o mejor dixo de europa jeje
Bueno que eres la mejor del universo guapa la mejor
¡viva maria isabel! guapa.
Hola guapa sabes me gusta mucho tu forma de cantar te deseo suerte¡¡ pero te escribo para desir que el chaval que te gusta ami= me encanta el que canto para ti en la velada quisiera pedirte su correo:paolita_hr15@hotmail.como.
Eres la mejor , te merecias ganar y m encanta tu cancion , sigue asi.
MªIsabel tu eres una cantante muy especial se te conocera en toda España por tu arte y por ganar eurovision de todos los cantantes tu eres mi estrella pequeña.
Sigue asi Mª Isabel Lucia.
Hola maria isabel soy tu fan numero 1 me encanta tu cansion por que soy asi *_* bueno espero que me escribas soy de bolivia escribeme mi correo es estefani_hr@hotmail.com ESPERARE TU RESPUESTA¡¡ CHAU.
Estas buenissima, eres super sexy! y soy un niño.me gusta como cantas.
Hola maria isabel me gusta mucho tu forma de cantar y bailar yo soy de bolivia y tengo 16 años te deseo lo mejor del mundo tienes mucho futuro sabes espero que siempre ganes en tus propocitos chau te mando un besote te cuidas atte tu admiradora lejana.