Detalle en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola soy sara y soy muy fans tuya. Por favor te quiero conocer soy de tala vera de la reina, toledo y mi dirección es c/ pielago noº5 2ºb y mi telefono es 925823775.
Mª isabel eres la mejor!
Se rrumorea que la canción no la has escrito tú y que te quieren quitar el puesto de eurojunior, ¿es verdad?
Te quiero marisa.
Hola Maria Isabel me encantaria hacer el amor con tigo te quiero mucho y te espero en la cama.
Maria isabel soy ismael yamame mi numero es 954371016.
Llamame tesoro mi numero es 954371016.
Hola Maria Isabel, soy Andrea.Me gusta mucho tu canción y la bailo con mis amigas del colegio espero que tengas mucha suerte con tu disco un besito.
Hola maria isabel soy de un pueblo de badajoz que se llama alconchel y tengo familiares en ayamonte y voy despues de navidades y en verano para intentar verte enorabuena por eurojunior y que sigas asi.tengo en ayamonte dos amigos que se llaman israel y ruben y mi tio y su padre tienen 3 zapateria en cada sitio de los paseos.un beso wapisima.
Mª isabel llamame mi telefono es 937695754.
Agregame plis maria isabel.
Hola de nuevo:
Soy reme otravez nos encanta tu canción y el arte que tienes bailando. viva huelva y tu arte xiquilla!
Hola maria isabel eres la mejor graciosa. Sabes lo que tambien estoy deacuerdo con tigo que el de chipre esta buenisimo a si que nos vamos a pelear jejej es bromita pero somos iguales y cantas con tanta gracia arriva maria isabel te llamas igual que mi hermana guapa adios sigue asi.
Hola maria isabel:
Me llamo Reme tengo 16 años y eres una pazo de artista. Recuerdos de Jose Antonio que es el subdelegao de la clase en la estamos estudiando. Sigue asi xula.
PD:Enhorabuena.
María isabel eres la mejor por haber ganado erovisión. Me llamo raquel soy tu fans y tambien mi amiga laura. Vivimos en bailén ven por fabor. Colegio pedro corchado te admiro. Un beso guapa.
Hola maria isabel soi alba de vila-real me encanto tu actoacion de ates muerta que sencilla lla se que flipo mucho poniendo mi numero pero yo te lo doi:699820900 tengo 11 años y tambien es mi cantante favorita chenoa almenos algo tenemos en comun, bueno chao que me estoi enrroyando mucho muchos besos.