3 meses GRATIS

Templo de San Antonio
Maria isabel me llamo miriam y tengo 10años yo te veo en la tele y por eso me fijo en que cantas muy bien. Yo mihermana ymis primas hacemos festivales de tus canciones y de las canciones de tus amigos de euro junior yo soy de tenerife y si algun dia te vienes ven a vernos al puertito de adejemi numero de movil es 615214228
miriam.
Me llamo alba y tego 9 años me gusta mucho como cantas.eres la no:1.
Continua asi.ole maria isabel. Ole mi niña!
Mi correo electronico de mesenger es: albamoon@hotmail.com.
Hola maria isabel
Soy cristina lizcano diaz de alcoy en alicante. Y tengo 11 años.
Me encantó tu canción y como la cantaste y como bailas. Eres guapisima.
Hola maria isabel estoy super contenta porque hayas ganado sigue asi besos guapa te queremos los de navalcarnero madrid y sobretodo los capotes deseo verte adios.
Hola soy mirian . Cantas muy bien y soy fan tuyo. Mi email es mirian_rincon94@hotmail.com muchos besos.
Hola maria isabel te quiero mucho cantas muy bien y quiero que hables conmigo alguna vez y mi email es carmen_rincon94@hotmail.com.
Hola maria isabel eres la mejor , cantas muy bien . Me llamo carmen y soy fan tuya.y mi email es carmen _rincon94@hotmail.com.
María isabel, eres la mejor, me encantó tú actuación en eurojunior, te mereces todo lo que te está pasando, recuerdos y mucho apoyo de palma de mallorca.marinamai@hotmail.com.
Maria isabel eres la mejor tu disco es una bomba muchos besos tu fan no1 adidods y viva españa antes muerta que sencilla es una bomba.
Hola;
Soy paula, tu fan noº1.Y me gustaría que me emviaras un e-mail
Que por cierto es: thelmadietrich@hotmail.com.
Hola Mª Isabel!
Me llamo Elisa ,
Eres una cantante estuperda , y además campeona de Europa!
Mi e-mail es : elisaborrat@hotmail.com ,
Espero que me envies un correo elecronico.
Muchos besos de parte de Elisa para Mª Isabel,
Te quiero mucho aunque no nos conozcamos!
Adios guapa!
Que antes no te he dado mi mail: kiku_614@hotmail.com.
Esque aligual os contesta XD.
Holas wapixima por que no me das tu diurecciobn de e-mail y cahrlamos o algo! enga wapixima felicidades te quiero ---> kiku <--- Gerona (Cataluña).
Uola wpixima! soy de Lloret de mar(Cataluña).
!Muxíisimaas felicidadees!
Y sigue asi! no cambies nunka!
*bsts para' ti*
de Marina lloveras Ferrer( marina_lloveras@hotmail.com, 657409244).