Compramos energía a futuro

puente hispano-luso
Arriba maria isabel
Antes muerta que sensilla.
Marisa eres la mejor esta arrasando con ates muerta que sencilla arriba fuenla.
Hola María Isabel, desde que tu ganaste en la Eurovisión, mis amigos no dejaron de cantar "Ante Muerta que Sencilla" y ahora esta puesto tu música favorita.
Vi tu video clip y me gustó mucho, también periodistas como en el Internet con SAra, Anabel.etc.
Bueno solo quiero decirte que tienes mucho arte. Y que estamos siempre contigo,
Y nohagas caso lo que tean puesto en el mensaje, eran dos niñas.pero no es cierto, tu cantas más mejor que ellas
Mi e-mail:raaserhan@yahoo.es
Soy de Las Palmas de ... (ver texto completo)
Hola María Isabel eres una bailarina española espero que no cambies de actitud, me gustó el video clip ¿te gustaría conocerme? pues yo soy Diana y tengo 11 años estoy en sexto de primaria del colegio Norte y soy de Las palmas de Gran Canaria.
Si quieres saber algo más de mí vete a...raaserhan@yahoo.es.
Me encantas tus kanciones pero toas.
Nena eres la mejor del mundo
Arriba España y los españoles.
Hola maria isabel soy maria aragoneses tengo un año mas que tu , 10.soy de madrid voy al colegio santisimo sacramento me gustaria que vinieses algun dia porque las niñas de tu edad estan muy ilusionadas con tu cancion antes muerta que sensilla. Me gusta el flamenco un baile tipico de tu tierra, y ademas lo bailo en una academiade baileuno de mis sueños es verte bailar cara a cara.buenoque eres muy guapa y que tiene mucho arte.telf 913810565 maria aragoneses madrid c-torquemada 24 piso 4 numero 3.
Fuera los katalanes arriba mariaisabel.
Hola mªisabel somos koral y alizia
Eres muy guapa y tienes mucho arte.
Hola María Isabel,
Soy Blanca tengo 7 años, vivo en Huelva como tu.
Queía decirte que eres muy guapa, y que tines mucho arte.
Un beso,
Blanca.
Hola maria isabel somos Adrian y Abel.somos dos futbolistas
Muy guapos.tenemos 10 años y vivimos en Algeciras.jugamos en el equipo Algeciras ganamos todos los partidos.vente para algeciras por favor un beso para ti y eres una monada , de chica.guapa¡
.llamanos hoy o mañana el numero de adrian es 956 57 21 00.
Hola María Isabel tienes mucho arte y bailas muy bien espero que sigas así de Diana muchos besos.
Hola María Isabel felicidades por la Eurovisión, te lo has meresido, muchos besos;de Rania(nuestro e-mail es: raaserhan@yahoo.es)

¡TE QUEREMOS MUCHO COMO AMIGA, Y LLAMANOS.
Hola mª isabel soy reyes y oye chica tienes un arte que te lo pisas y cantas muy bien tenias que ser demi tierra andalucia . España tiene el mismo rate que tu tienes cantando y bailando.
muchos besos de reyes (sevilla)
¡españa!
Maria Isabel eres la reina de España, un saludo de una admiradora tuya, un saludo y muchisima suerte, sigue adelante que vales mucho, con ese arte tuyo que tienes, xao wapixima!
Agregame soy jorge_montealegre1@hotmail.com.