Compramos energía a futuro

Oficina y vehículo de Correos
Hola maria isabel lo has hecho divinamente bien.Tu disco esta genial sigue ganando campeona. Escribenos: egalon@telefonica.net Y que sigas asi de guapa, un beso y que sigas asi de guapa.
Mªisabel eres la mejor ganadora de españa y de portugal eres la fans numero 1.
Hola soy mªisabel os quiero mucho fans..un beso muy grande.
Hola Mª Isabel que lo has exo muy bien wapisima! que te vaya muy bien.
Hola Maria Isabel me encantaria conocerte tengo tu nuevo disco y me encanta.Tengo 10 años y vivo en Madrid mi telefono es 913720418 me encantaria que me llamases y vinieses ha mi casa y divertirnos lo mas que podamos.Yo siempre te he apollado pero el dia que cantaste para España no te pude ver porque me estaban operando de apendicitis pero el lunes te vi en la television en el programa que se llamaba Cada dia.Y tambien te vi el pasado miercoles 1 de Diciembre ... (ver texto completo)
Maria isabel eres mi nurero 1 por haber ganado y representado ha españa
Besoos sheyla.
Hola maria isabel qu arte tienes.
Hola Maria Isabel res la mejor por que tienes un arte...
Desde que ganaste mis amigos y yo no paramos de cantar ''antes muerta que sencilla'' enorabuena.
Muchissimos besos guapa
Vero.
Hola maría isabel:
Soy una chica de 12 años(en las palmas de gran canaria)
Soy rania;ahora mismo esta puesto tu música favorita "antes muerta que sencilla".
Si quieres saber cosas de mí, llamame al (928269467)o al internet (raaserhan@yahoo.es)
¡guapa!
Hola maria isabel soy una chica de 11 años y me llamo sandra me encantan todas tus canciones y no paro de escucharlas porque eres genial.adios.
Desde los estados unidos "Texas " te mandamos un beso muy fuerte . MariSol y Vanessa.
Hola desde México, donde tambien cantamos "Antes Muerta que sencilla"
Besos a Maria Isabel
De Ana sofía y Natalia.
Soy Juan Antonio de Málaga, Mª Isabel te quiero eres super bella me gustaria conocerte en persona porque no te viene a Málaga Mª Isabel pero me gustaria que no viniera tus padres sino que venga a Málaga tus compañeras de "Eurojunior2" vivo en C\Martinez Barrionuevo Portal 6 Piso 5º Letra E (MáLAGA).
Hola Maria soy Marianna de Uruguay, queria contarte que vi cuando ganaste y que me encanta tu cancion.
Besos
Marian.
Hola maria isabel me llamo andrea tengo 13 años
Mi numero e movil es 675055347 llamame
Vales mucho y me gustaria mucho conocerte me gusta mucho tu cancion y la canto de vez en cuando
Llamame.