Compramos energía a futuro

Parroquia de Las Angustias
Hola Mª isabel me llamo Maria jesus soy tu fan numero1 me encanta tus canciones y sige a si mi niña que tienes mucho arte sobretodo superas a rosa. Un besisto a dios.

Unos cuntos besos para ti mi niña desde Barcelona.
Hola maria isabel somos de de peru´yo soy fanatico de ti te queremos me llamo jordy cornejo y mi amiga mtzi.
Hola Mª Isabel, nos llamamos Sara y Marta de 12 y 9 años, somos de Sevilla. Te felicitamos por lo bien que lo hiciste y cantaste. Nos gustó mucho y te imitamos todo el rato. Sigue así, cantando con tanto arte y tanto salero. Viva Huelva¡. Para escribirnos: jmlgarrido@terra.es.
Se me olvidava me llamo selene de mota del cuervo (cuenca)tengo 11 años mi móvil es:665935345

pasatelo muy bien.
Hola Maria Isabel me lamo Isa y tengo 11 añosde armilla tu disco a sido todo un exito, porfavor conecta con migo en archimonde14@hotmail.com o mi numero de movil 617882435.
Hola maria isabel, soy rocio de cordoba tengo 9 años me guta mucho tu cancion, me setus dos canciones y le voy a pedir a los reyes tu disco.
Le gustas a todos mis amigos.
Besos Rocio Aguilar Luque.
Hola Maria Isabel estamos orgullosa deti por haber ganado de Luzena concariño.
Hola soi noe y me encantas olle me puedes dar el numero de euro junior contesta.
Hola maria isabel:somos tres primos y nos gusta mucho tu cancion nos llamamos marta isabel y fernan y te mandamos un besaso muy fuerte para tu arte.
Hola MNaria Isabel eres la mejor y tu canción mola mogollon en mi clase todos te adoramos y emos pensado en bailar tu cancion "antes muerta que sensilla" porque nos encantat y en omenaj e ati que eres una super artista muy wuapa y un beso muy fuerte mio y de mi clase qu et equeremos muaccckk.
Hola somos maría y beatriz de salamanca.Nos gusta mucho tu canción, te queremos decir que tienes mucho arte y mucho salero.Eres muy guapa, si quieres conocerme ven a visitarme a salamanca o mandame un e-mail:mariabenito_8@hotmail.com.Desde aqui mucha suerte y que sigas triunfando.Muchos besitos:chao GUAPA.
Hola María Isabel me llamo Isabel y tengo 9años, vivo en La Coruña y mi colegio es Colegio es Compañia e maría eres my fan numero1 y me encantaria conocerte, me se toda tu canción sigue así una ante muerta que sencilla. Besos. Llamame al numero 675- 52-93-75. Una vez mas llamame por fabor GRACIAS.
HOLA MARIA ISABEL !!
Cantas muy bien y quiero que sepasque eres mi cantante preferida.Tambien que me gustaria conocerte y me gustaria ir a eurojunior como tu . Para Maria Isabel de Yolanda su fans numero uno. Besos.
Maria isabel cantas muy bien y espero que sigas asi un beso de tu fan number one.
Hola soy una chica de Madrid; ánimo lo hiciste muy bién y tienes mucho talento, sigue así y no cambies nunca . Suludos y disfruta.