Casto Marim
Soy sofia de illueca otra vez. No me canso de decirte:
¡viva maria isabel!
Hola maria isabel.soy sofia de illueca queria decirte que eres muy guapa y que tienes mucho arte, me se tu cancion superbien y toda mi habitacion la tengo de fotos tuyas porque te admiro mogollon.no como no he rrallado el disco todavia de las veces que lo he puesto..besos guapisima!
PD:SOY TU FAN NUMERO 1.VIVA MARIA ISABEL !
Hola isabel soy otra vez maria la de asturias se me olvidó decirte que este verano estuve de vacaciones en tu pueblo me gustaron las playas y me quedé en el hotel playa...¡no me acuerdo muy bien. Si quieres me puedes mandar una carta y yo te digo tooodo lo que vi en tu pueblo pero eso si puede ser antes del 15 de este mes, me haria mucha ilusion, te digo mi direcion: Maria Orviz González.Calle Plaza Dominganes noº22 1ºA código postal 33520 Nava-Asturias. PORFA ISA ME ENCANTARIA PASAR UNAS MARAVILLOSAS ... (ver texto completo)
Maria isabel eres muy guapa y me gusta mucho la cancion antes muerta que sencilla.
Hola Isabel me llamo Maria y soy de asturias me gustaria mucho que te comunicaras conmigo me caes genial y tienes mucho arte . ¿ cuando te puedes conectar... Porfavor , contexta. Besos. Maria
Contesta ahora si puedes.
Hola maria isabel¡¡¡ me llamo rosa y tengo 21 años me encanta tu música y el estilo con el que cantas la canción "antes muerta que sencilla". Tienes mucha personalidad, sigue adelante¡¡¡. Te mando recuerdos de mi prima gema que le gusta muchisimo. Tu canción es una fan y seguidora tuya y no para de decirme que le ponga tu canción. Un saludo. rosa y gema.
Hola María Isabel me llama María y tengo 12 años, me gustó mucho como lo hiciste en el festival y me encantó tu cancion , todavia no he podido escuchar tu nuevo disco pero tengo muchas ganas. Soy de Asturias y el otro dia fui a Cangas de Onís, no volveré a olvidar ese dia porque por primera vez estuve con Sara cuando la vi me puse muy contenta también me pondré muy contenta si me contestas. Porfa, muchos besos.
Hola María Isabel me llamo Maria tengo 11 años soy de La Coruña el 14 de Enero voy a representar tu canción me encanta se que eres muy guapa y también que eres una niña muy echada para delante me caes bien aunque no te conozco ¿me puedes mandar una foto tuya ¡firmada!? xfa a: j9fmarce@yahoo.es un beso enorme. Mua mua mua.
Hola maria isabe me llamo slava soy de ucrania y me gustas mucho te e visto 4 veces en la tele y me gustastes te mando esto con carino besos.
Quiero ser como tu

Sar 9 años.
Hola Maria Isabel, mi hija me ha pedido que te diga que cantas muy bien. Ella tiene 8 años y se llama Samanta, la gustaria tener una foto tuya dedicada, si me la mandas por email yo se la imprimo, gracias y sigue siendo tan espontanea.a.santacana@teleline.es.
Maria isabel este es mi numero por si me quieres llamar soy tu fans numero 1 me gustaria ser como tu tengo tus discos 600793230... Muchos besos tengo lo smismos años que tu.
Hola Maria Isabel que te lo pases muy bien . Que huapa estabas el dia que ganastes en Noruega .bueno nadamas muchas felicidades hi hadios.guapa.que siempre ganes mientras tambien te lo pasas bien.
Soy marta otra vez ¿me das tu telefono?responde.
Muy bien maria isabel sigue asi y que te lo pases mui bien estas navidades a me llamo marta y tengo 9 años.