Altar y confesionario en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola me llamo Carolina y soy amiga de marta (la que te pregunta el tléfono) enhorabuen por ir a eurovision. Me gustan tus canciones y como bailas . Algun dia te ire a ver cuando actues en madrid. Un beso muy fuerte y que te lo pases bien estas naviadaes.
Lo siento por se tan pesa pero esqe tengo tantas ganas de conocerte que me gustaria que digo gustaria sera encantaria conocerte te acuerdas de mi madre una señora rubia recuerdas. Bueno mi numero del movil es 600809490 y el de mi casa es 954676299 llamame porfavor.
Hola Maria Iswabel me llamo Marina y soy de Cataluña. Me encanta como cantas y si tienes e-mail me gustaria saberlo. Muchos besos!
Hola Maria Isabel soy Marta de Valencia ¿sabes que he ganado en un concurso con tu cancion ? Te deseo feliz Navidad.Por cierto tengo 9 años.Un beso fuerte.
Hola maria isabel ere muy guapa.
Hola María Isabel me llamo Esther Mª.El día del festival me fui a casa de una amiga y lo vimos juntas. Tengo 10 años soy de Jerez de la Frontera como Alba todvia no la e visto pero me encantaría mi amiga la a visto porque la prima es su vecina.

Adios guapa.
Hola soy ana y con un gran abrazo te deseo suerte maria isabel que aqui somos los mejores soy de huelva y tambien con un gran abrazo del recre
AUPA RECRE ES EL MEJOR.
Hola maria isabel somos macarena y jenni y somos de
San pedro alcantara (marbella)nos encanta mucho tu disco
Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte.
Hola Maria Isabel soy Laura me encantan tus canciones, me he metido en tu wed y es fántastica, tengo 9 años cómo tú, y en mi colegio mis amigas y yo cantamos y bailamos tú canción a todo el colegio la de
" antes muerta que sencilla", me encantaria conocerte, vivo: en Maria Zayas Sotomayor noº 18 5º de Dame un toque ¡ FELICIDADES POR GANAR !
Hola Maria Isabel eres la mejor en euro vision lo icistes muy vien mucha suerte con tu nuebo disco un beso.
Hola Maria Isabel soy Laura y tengo también 9 años cómo tú eres una grandisima cantante y espero que llegues más lejos, felicidades por ganar.
Soy jesus otra vez mi numero de telefono es 959319694 gracias.
Soy jesus soy tu fan, . Isabel es mi nombre faborito es el de mi madre , eres muy guapa vivo en vellavista , huelva. Hojala que hicieras un concierto de los tuyos aqui. si quieres ven a preguntarme en jmcm-arroba telefonica. Es.
Maria isabel soy de Orense y me llamo elena sueño con ser tu llamame al 988241969 o enviame una carta a poeta manuel antonio 6 4ªa on tu numero de telefono tu direccion y lo que tu quieras biquiños (besos)como un angel que a aprendido a volar , casi no tengo amigos espero que tu seas mi amiga . elena quintela gonzalez mua.
Hola maria isabel soy sofia de illueca otra vez .alomejor te parezco un poco pesada pero es que me encantas.
¡viva maria isabel!