Ayuntamiento
Hola maria isabel lamas guapa de ayamonte con esa gracia y ese salero siempre te querremos lo iciste muy bien como tu dices antes muerta que sencilla tamara.
Hola maria isabel como ya sabes lo has hecho muy bien hole tu arte te queremos tamara y estefania.
Hola me llamo ainoa y quiero conocerte lo que pasa es que no se tu direcion y si quieres hablar conmigo pon bratzainoao.com.
Eres la mejor trigueros tambien te quiere. Soraya y alicia 17 años.
Maria isabel me yamo sonia me gusta mucho como cantas, tienes mucho arte bailando eres muy salaina, sigue adelante que lo haces muy bien con tan solo 9 añitos muchos besos.

Sonia de badajoz.
¡arriba españa Maria Isabel! ¡guapetona!
Eres como rosa pero en pequeñito. Te lo mereces!!
Disfrutalo.
Hola maria isabel yo soy lidia.
Eres una gran artista en la musica y en el baile y sigue asi que lo estas haciendo muy bien, y las canciones son muy bonitas besos guapetona.
Y no cambies sigue como eres

Lidia 15 años besos.
Hola maria isabel me yamo jose y estoy henamorado deti, eres muy guapa, cantas muy bien, y te mueves bastante bien sigue asi guapetona.
Hola Maria isabel!!!me llamo eva y tengo 13 años soy de lora del rio todos sabiamos que ibamos a ganar ERES LA MEJOR un saludo desde aqui ADIOS.
Hola Maria Isabel!! somos dos niñas de lora del río(veronica y marilo)nos ha gustado mucho tu primer disco esperamos que todos sean asi.un saludo de tus amigas loreñas.xao guapetona!!
Hola maria isabel soy florelys otra vez, es para que sepas que me gustaria tener un cd tuyo pero como haria para conseguirlo si aqui en venezuela no ha llegado, mi correo es florelys85@hotmail.com, cuidate y besos.
Hola Maria Isabel lo hicistes muy bien en la gala ¡FELICIDADES!
Hola maria isabel me lamo zenaida bueno me hiba ha lamar maria isabel como tu espero que seas muy luchadora y que sigas cantando con ese arte de huelva (ayamonte)y bailando y que tus fans no te desfraudn y sean tu mayor poyo como tu familia.
Hola maria isabel soy nuria me guta mucho tu cancion, desde málaga te mando un beso muy grande.¡sigue asi maria isabel!¡ole!
Hola maria isabel somos laura y lucia tenemos 9 y 8 años nos gusta mucho tus canciones somos de madrid.
Te deseamos unas felices navidades.
Muchos pero muchos besos, muak, muak.