Detalle en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola Maria Isabel Enhorabuena lo haces muy bien y te lo has merecido guapetona, yo tambien me llamo Mª Isabel y hoy es mi cumpleaños cumplo 11 añoste deseo un futuro pròspero y lleno de ilusiones felicidades.
Maria isabel yo tengo 12 años, y tambien quiero ir a eurojunior , pero no tengo el numero si me lo puedes mandar se lo mandas a...
Lupi121@hotmail.com
Y que siempre te valla bien , besos, guapa.
Hola
Soy nuria 9 años aviles
Maria isabel yo quiero ser como tu podre ser cantante como tu e maria isabel.
Mªisabel eres la mejor del mundo ole!
Hola me llamo Cristina soy de Gran Canaria , me encanta como eres y como cantas Mª Isabel, eres una triunfadora tanto en España como en el resto del Mundo, sigue así.
Si quieres contactar conmigo te doy mi Numero:680392412

Muchos Besos de parte de tu admiradora Cristina. :).
Hola MºIsabel mi nombre es Carmen aunque soy bastante mayor que tu tengo 23 años quiero felicitarte de corazon .
Yo tengo un sueño desde muy pequeñita que es llegar a gravar un disco o aunque solo sea una maqueta y ese sueño no puede cumplirse por problemas de dinero empeze a travajar desde muy pronto.
Ahora tengo una hija de 17 meses y claro este sueño ya es para mi pues solo eso un sueño asi que tu disfrutalo por las dos. Ok? cuando estes hay con tu publico disfruta y siente todo el cariño de los fans que somos muchos.
Bueno me despido con un fuerte beso y un abrazo pero sobretodo FELICIDADES GUAPISIMA. Eres un encanto.
CARMEN5019@HOTMAIL.COM. ... (ver texto completo)
Maria isabel te pido que me des tu direccion, eres la mejor por eso ganaste.
Maria isabel me llamo laura y te pregunto tu direccion eres la mejor.
Felicidades, me encantan tus canciones ¡vas a triunfar!
Maria Isabel me encanta tus canciones y espero que sigas asi y no te rindas porque seras una de las mejores.Espero que sigas igual en los estudios y dile a los de vale music que si puedes crear tu propia pagina web.y si me contestaras con algo tuyo te lo agradeceria.muchos besos para ti y tu familia.soy tu fans no·1.y eres muy guapa y espero que no te estropees.zo guapisima.guapa.me llamo Paula Aranda Griñolo.
Hola soy otra vez Lorena te quiero contar algo de mi amiga Lorena Rubio es la mejor amigaa que te puedas encontrar en la Tierra algunas veces en el instituto esta un poco loca pero en el fondo es una chica de buen corazón y buenos sentimientos a tengo 12 años besos.
Hola mºisabel te quiero mandar desde aqui un beso de parte de todo madridejos, de parte mia yde parte de mi mejor amiga que es lorena rubio mariblanca que la quiero mucho por eso es mi mejor amiga besos.
Llevo mucho tiempo averiguando tu dirección ¿cual es?responde porfa pero en una carta te quiero mucho.
Mªisabel iras bien en los estudios por que tu eres una chica estupenda el otro dia me fui ha urda ha ver las mijas que estuvieron muy ricas y los chorizos y el chocolate con churrros hay me apetecen unos haora y un beso para mi amiga lorena linares que es mi mejor amiga chao.
Yo sabia que tu ibas a ganar sigue asi que arrasaras en el mundo entero guapetona.