Conservas de pescado
Hola soi carolina tu amiga.
Espero que te lo pases muy vien.
Estoi muy contenta de que aias ganado.
Eres mi cantante preferida nunca camviare de opinion.
Hola Maria Isavel cantas muy vien.
Maria isabel eres la mejor y la mas guapa.
Hola maria isabel guapisima que sepas que eres paisana de mi madre te lo dice un fan tuyo que se llama cristian sánchez sigue asi guapisima
bueno mi madre es de villablanca.
Hola maria isabel soy cristian que sepas que bailas muy requetevien y.
Hola María Isabel guapisima que sepas que eres la mejor heronabuena
Por la victoria te lo dice Cristian Sánchez ha y que sepas que eres paisana de mi madre muchos besos guapisima te felicito.
Ole! ese arte de mi niña no me pierdo nada de lo que haces , bueno tus galas.
Hola Maria Isabel me gustas como cantas y sobre todo la cancion antes muerta que sencilla me gusta tu disco y me lo voy a comprar se titula no me toques las palmas que me conozco te doy mi numero para que me llames y que nos conozcamos mi número es 676688703 llamame guapa de sonia mula provincia murcia contesta pronto vale guapa que viva españa eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo.
Viva viva maria isabel!
Maria isabel eres la mejor cantas super bonito, en huelva y en españa entera se te quiere mucho con ese arte que tienes. Viva tu!!! muchos besitos te deseo lo mejor hoy y siempre, no cambies nunca, antes muerta que sencilla, eh?
Marisa eres la mejor y por eso ganaste en eurojunior, tu sigue asi y llegaras muy lejos.muchos besos de tu mayor fan janire;movil:650176396.
Ole, ole, ole.eres la mejor triunfaras y todos te apoyarán
Vamos hacer un club de fans.